Saltar al contenido

Misterio en Bali: aparece un boeing 737 en medio de un campo y nadie sabe cómo llegó allí

11 agosto 2022

TRABOOLA

Misterio en Bali: aparece un boeing 737 en medio de un campo

¡Gracias por leer esta publicación, no olvides suscribirte!

NOTICIAS DE TRABOOLA


  • Un misterioso avión fue hallado en medio de un campo en Bali y nadie sabe cómo llegó allí
  • Un youtuber relata en un vídeo cómo consigue llegar hasta la nave e ingresar dentro de ella
  • Existen teorías que rondan en torno al avión pero nadie sabe con certeza cómo llegó hasta allí

Todo tipo de teorías y mitos locales han rondado el misterioso Boeing 737 que se encuentra aparcado en medio de un campo en Bali cerca de la autopista Raya Nusa Dua Selatan, en Padawán. Este extraño fenómeno ha llamado la atención de miles de exploradores y creadores de contenido que se han acercado a la gigante nave en la mitad de la nada intentando explorar lo que hay en su interior y por supuesto, hacer un vídeo sobre ello.

Misterio en Bali: aparece un boeing 737 en medio de un campo y nadie sabe cómo llegó allí

Así lo demuestra Josh, el youtuber a través del vídeo que publicó en su canal llamado «Exploring with Josh» en donde relata la insólita hazaña del descubrimiento del avión. En las imágenes, el joven documenta cómo llega hasta el avión que tiene difícil acceso ya que se encuentra en un campo entre vallas que hay que atravesar. Además, se ve cómo consigue meterse en la bodega de la misteriosa aeronave y muestra lo que hay en su interior: unos paquetes del lugar en donde se guardaba «el equipaje» ya que la parte de la cabina se encuentra sellada e imposible de entrar.

Una de las teorías más fuertes que rondan este avión abandonado es que un empresario rico hizo que lo trasladaran allí para hacer un restaurante dentro de é, pero finalmente se quedó sin fondos para seguir con su proyecto y quedó abandonado.

Fuente* YASSS

MicroPublic

Misterio en Bali: aparece un boeing 737 en medio de un campo

Castúos Noticias Revista de noticias, ocio y entretenimiento regional

  • Accidente de tráfico en la finca La China: 5 jovenes en un quad
    por admin el 28 abril 2024 a las 18:01

    Esta tarde se ha producido un accidente de tráfico en la finca ‘La China’, ubicada cerca de la localidad pacense de Guareña. En este incidente, varias personas resultaron heridas y requirieron asistencia médica de emergencia. La entrada Accidente de tráfico en la finca La China: 5 jovenes en un quad se publicó primero en Castúos Noticias.

  • Trágico incendio en Bótoa: La principal hipótesis apunta a un brasero de picón como causa
    por admin el 26 abril 2024 a las 19:38

    En este blog post se informa sobre un incendio en Bótoa, Badajoz, en el que una mujer perdió la vida. Se sospecha que el origen del fuego fue un brasero de picón. Se dan recomendaciones para prevenir incendios en el hogar y se destaca la importancia de la seguridad. Las investigaciones están en curso para determinar las causas exactas del suceso. La entrada Trágico incendio en Bótoa: La principal hipótesis apunta a un brasero de picón como causa se publicó primero en Castúos Noticias.

  • ¿Qué sucede si Pedro Sánchez dimite como presidente: ¿Quién asumiría el cargo?
    por admin el 24 abril 2024 a las 20:08

    Descubre qué sucedería si Pedro Sánchez dimite como presidente del Gobierno en España y quién asumiría el cargo en este escenario político. La entrada ¿Qué sucede si Pedro Sánchez dimite como presidente: ¿Quién asumiría el cargo? se publicó primero en Castúos Noticias.

  • El ayuntamiento de Plasencia alerta de estafa en relación al servicio de aguas
    por admin el 23 abril 2024 a las 18:09

    Alerta de estafa en relación al servicio de aguas en Plasencia. No se están realizando campañas por los hogares. Actuaciones delictivas y consejos de seguridad. Medidas para evitar ser víctimas de estafas. Contactar directamente con el Ayuntamiento. Denunciar cualquier intento de estafa. La seguridad de nuestros ciudadanos es una prioridad. Comunicación oficial a través de canales oficiales. La entrada El ayuntamiento de Plasencia alerta de estafa en relación al servicio de aguas se publicó primero en Castúos Noticias.

  • Condena de 5 años para dos acusados por la explosión en Oleícolas Sierra de Gata en Moraleja
    por admin el 19 abril 2024 a las 15:10

    Condena a dos acusados por la explosión en Oleícolas Sierra de Gata en Moraleja. Sentencia de cinco años de cárcel por homicidio imprudente y falta de seguridad laboral. La entrada Condena de 5 años para dos acusados por la explosión en Oleícolas Sierra de Gata en Moraleja se publicó primero en Castúos Noticias.

TRABOOLA

Anuncios 10⭐Estrellas

La mejor forma de potenciar tu negocio a través de la plataforma de Google Ad Manager