TRABOOLA

CELEBRIDADES QUE AÚN DISFRUTAN DE SUS VIDAS

CELEBRIDADES QUE AÚN DISFRUTAN DE SUS VIDAS

Cine

Celebridades que aún disfrutan de sus vidas

BÁRBARA REY, 71 AÑOS

TRABOOLA

Celebridades que aún disfrutan de sus vidas

La popular vedette, actriz, y presentadora española de televisión, Bárbara Rey, es recordada cómo una de las más famosas vedettes de España, en la época de los 70. Asimismo, Bárbara se convirtió en actriz y presentadora televisiva, dando así inicio a una larga trayectoria como actriz de exitosas películas y participaciones en programas como “Palmarés”, que le dio gran fama. Además, ha participado en numerosos espectáculos de teatro y llegó a grabar dos álbumes musicales. Actualmente, a sus 71 años Bárbara Rey, sigue dedicándose a su trabajo como presentadora y participando en conocidos programas de televisión.

TRABOOLA

ANTONIO RESINES, 67 AÑOS

Antonio Resines, es un actor español, conocido ampliamente, por su larga trayectoria en cine y televisión.  Su prestigioso trabajo, le ha valido un Goya, al mejor protagonista masculino y otros reconocimientos, por su actuación, tanto en cine como en televisión. Es reconocida, su participación en películas como “Carreteras secundarias”, que lo catapultó a la fama y “Celda 211”, entre otras, así mismo su trabajo interpretativo en la serie televisiva, “Los Serrano”. El reconocido actor, estuvo a cargo, durante un año, de la presidencia de la Academia de Artes y Ciencias cinematográficas en España. En la actualidad Antonio Resines, con 67 años, sigue dedicado a sus actividades como actor y empresario.

Contenido patrocinado: TRABooLA 🍀🍀

Cargando…

TRABOOLA

1 comentario en «CELEBRIDADES QUE AÚN DISFRUTAN DE SUS VIDAS»

  1. TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Rosario Garrido Martín.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostiger,es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.