TRABOOLA

La Mística del Real Madrid en Europa

La Mística del Real Madrid en Europa

Futbol
La Mística del Real Madrid en Europa

TRABOOLA

La Mística del Real Madrid en Europa

Ivar Matusevich está en Estadio Santiago Bernabéu.

rse2616g8f02hg 7lgi  · Madrid, Comunidad de Madrid  · 

𝗟𝗔 𝗠Í𝗦𝗧𝗜𝗖𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗥𝗘𝗔𝗟 𝗠𝗔𝗗𝗥𝗜𝗗

TRABOOLA

Los resultados no se analizan. Son lo que son y punto. Jugar a la metafísica para justificar que el Real Madrid es finalista, tampoco es un buen camino. El Real Madrid, un remontador serial, está en la final de la Champions League porque en todos los momentos decisivos de las eliminatorias dio un plus que sus rivales no tuvieron. ¿Y saben cómo se llama ese plus? Se llama HISTORIA.

Ayer, los opinadores, cuando ese gran entrenador que se llama Carlo Ancelotti, quitó a sus momias sagradas para poner piernas y garra, preparaban su manual crítico con el diario del lunes. El partido, contra lo que ellos pensaban, pedía área y fortaleza física para que el escudo hiciera el resto.

El Madrid estaba agonizando, el partido estaba para el 0-2, pero Curtois, a diferencia de Rulli, hizo su trabajo y estuvo a la altura de la grandeza del club que defiende. Quedaban 5 más 6 y Rodrigo, para mí un crack, apareció. Guardiola debería preguntarse cómo un extremo peso pluma, le dio vuelta la eliminatoria en posición de 9 y ejerciendo de tanque alemán en medio de su capitán y de ese jugador, Laporte, que está en todas las fotos de los fracasos del nuevo rico inglés.

El fútbol tiene muchas facetas para analizarlo. Yo, sanguíneo y visceral como siempre, vi que el Real Madrid tuvo fe, coraje y valentía. Los ingleses, desde su portero al 10, miedo, dudas, falta de personalidad. Los grandes se hacen grandes de verdad viviendo y superando noches como las de ayer. Podrá ganar la Premier, pero no es un grande y Guardiola, a estas alturas, necesita un delantero top y no ese grupo de atacantes que, con el viento a favor lucen, y con el viento en contra arrugan.

Más allá de las bromas, me gusta que un entrenador impresionante como Ancelotti pise fuerte en un fútbol que, parecía, ya no estaba hecho para él. Es un grande de verdad y se merece todo lo bueno que le está pasando porque, con sus cambios, lo logró en cada partido.

Que se lo apunte el Liverpool: al Real Madrid hay que matarlo, enterrarlo, desenterrarlo y volverlo a matar. Nadie, absolutamente nadie, gana 13 Copas de Europa porque sí. Se llama historia, se llama mística y late en el escudo blanco. Fuente* Ivar Matusevich 

La Mística del Real Madrid en Europa

España Trabaja Por la vuelta del trabajo de calidad a España

  • Conductores de Reparto de Paquetería Denuncian una Situación de Semiesclavitud en Su Sector
    por ecosimex el 29 enero 2023 a las 12:45

    Paralelamente, desde UPTA también estamos tratando este tema con la Fiscalía General de Seguridad en el Trabajo con el fin de emitir un informe que permita un cambio legislativo en materia de seguridad vial. La entrada Conductores de Reparto de Paquetería Denuncian una Situación de Semiesclavitud en Su Sector se publicó primero en España Trabaja.

  • Tragedia: Hallan dos Cadáveres en Una Finca de Aguacates en Málaga
    por ecosimex el 27 enero 2023 a las 18:40

    La investigación apunta a que un jornalero mató a su jefe por desavenencias laborales y después se suicidó La entrada Tragedia: Hallan dos Cadáveres en Una Finca de Aguacates en Málaga se publicó primero en España Trabaja.

  • ¿Hay que declarar Bizum a Hacienda a partir de esta cantidad?
    por ecosimex el 27 enero 2023 a las 17:59

    Últimamente, muchas personas se hacen la misma pregunta. Con la creciente popularidad de Bizum como sistema de pagos y transferencias, ¿cuál es el límite de pagos que hay que declarar a Hacienda? Cuando se trata de dinero, siempre es mejor pecar por exceso de seguridad, y la ignorancia no es una excusa aceptable. La entrada ¿Hay que declarar Bizum a Hacienda a partir de esta cantidad? se publicó primero en España Trabaja.

  • Te explicamos cómo se calcula la subida de las pensiones en 2023
    por ecosimex el 24 enero 2023 a las 17:15

    La subida de las pensiones se calcula en base a un índice conocido como el índice de revalorización de las pensiones. Este índice tiene en cuenta la evolución de los precios al consumidor y del salario medio de los trabajadores activos. La entrada Te explicamos cómo se calcula la subida de las pensiones en 2023 se publicó primero en España Trabaja.

  • Inspecciones de la agencia tributaria a autónomos por fraude fiscal
    por ecosimex el 22 enero 2023 a las 20:58

    Las inspecciones fiscales son una herramienta utilizada por la Agencia Tributaria para detectar y sancionar el fraude fiscal. La entrada Inspecciones de la agencia tributaria a autónomos por fraude fiscal se publicó primero en España Trabaja.

TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *