TRABOOLA

La noche loca de Victoria Federica en la feria de Badajoz

Monarquia
Victoria Federica y Omar Montes, en el concierto que el artista de Pan Bendito ofreció el pasado jueves en la feria de Badajoz. / ABC

TRABOOLA

La noche loca de Victoria Federica en la feria de Badajoz

El abuelo del artista de Pan Bendito, que también se desplazó a la capital pacense, sacó a bailar a la nieta de los reyes eméritos en un corro muy flamenco

Así que Victoria Federica de Marichalar acompañó a su amigo Omar Montes en el concierto que ofreció en la noche de San Juan en la feria de Badajoz.

TRABOOLA

El artista estrenó ‘La llama del amor’ en el ferial de Caya, rodeado de sus seres queridos entre los que se encontraban su abuelo y su madre, pero también la sobrina de Felipe VI. La joven ha iniciado su verano soltera tras romper con Jorge Bárcenas.

Por lo que el mediático Omar Montes, precedido de RVFV y José de las Heras DJ, deleitó a miles de jóvenes pacenses que hicieron cola -algunos desde las cuatro de la tarde- en el auditorio del ferial.

La actuación, que tuvo lugar tras los fuegos artificiales, fue el plato fuerte de la noche, tras la caerse del cartel Anuel AA.

La noche loca de Victoria Federica en la feria de Badajoz/ La nieta del Rey emérito

El del barrio madrileño de Pan Bendito se encontraba en la capital pacense para cumplir con sus obligaciones profesionales y en un vídeo que subió a Instagram, y que se ha hecho viral, mostró lo que disfrutó de la velada con la hermana de Froilán y con los suyos.

El artista hizo un corro muy flamenco y, entre palmas, el abuelo del cantante, Jesús, sacó a bailar a Victoria Federica, que les deleitó con un momento de lo más divertido.

Tras el concierto, todos fueron a un hotel de Badajoz para pasar la noche. Y allí estuvo también la hija de la Infanta Elena de Borbón.

Según ha podido saber ABC, Omar Montes habría pagado una suite de lujo a la aristócrata y una amiga que le acompañaba para que estuviesen cómodas después de haber disfrutado de una animada velada en el Puro Fest. Un gesto que demuestra el cariño y la buena relación que mantienen. Además, la complicidad entre el abuelo del cantante y la hija de la Infanta Elena demuestra que es una más en la familia.

La madre de Victoria Federica también ha se ha dejado ver en Badajoz en varias ocasiones, aunque por motivos bien distintos.

Un ejemplo es la visita que la infanta Elena realizó a la ciudad en 2013, cuando participó en un concurso hípico junto a figuras relevantes de este deporte a nivel nacional. Fuente* Hoy.es

La noche loca de Victoria Federica en la feria de Badajoz

España Trabaja Por la vuelta del trabajo de calidad a España

  • Alerta por listeria en salchichas vendidas en toda España
    por ecosimex el 25 septiembre 2022 a las 10:36

    Alerta por listeria en salchichas vendidas en toda España ✅La alarma ha sido lanzada por las autoridades italianas La entrada Alerta por listeria en salchichas vendidas en toda España se publicó primero en España Trabaja.

  • Viajes del Imserso 2022-2023: la lista completa de hoteles que se pueden elegir
    por ecosimex el 24 septiembre 2022 a las 10:15

    Hay 844.471 plazas previstas para esta temporada, que arranca en octubre La entrada Viajes del Imserso 2022-2023: la lista completa de hoteles que se pueden elegir se publicó primero en España Trabaja.

  • La pensión que te pagará la Seguridad Social con solo 15 años cotizados en España
    por ecosimex el 21 septiembre 2022 a las 18:34

    Esta es la cuantía que te corresponde si cumples todos los requisitos de la Seguridad Social La entrada La pensión que te pagará la Seguridad Social con solo 15 años cotizados en España se publicó primero en España Trabaja.

  • Golpe a la ITV en España: millones de conductores recuperarán su dinero
    por ecosimex el 21 septiembre 2022 a las 17:08

    Algunos vieron cómo se recortaban los plazos para cumplir sus obligaciones con dicho órgano. El Tribunal Superior de Justicia ha anulado una norma importante y ha confirmado así la condena a un millón de euros que ambas organizaciones les impusieron por incumplir trabajos en once casos La entrada Golpe a la ITV en España: millones de conductores recuperarán su dinero se publicó primero en España Trabaja.

  • Lo que está pasando en Vox se parece mucho a lo que ocurrió en Podemos
    por ecosimex el 18 septiembre 2022 a las 16:41

    Pedro J. Ramírez afirma que uno de los problemas internos de Vox es que la mayoría de sus dirigentes no se creen lo que dicen: «Cuando niega el cambio climático, personas inteligentes como Abascal, Olona y Espinosa de los Monteros no se lo creen». La entrada Lo que está pasando en Vox se parece mucho a lo que ocurrió en Podemos se publicó primero en España Trabaja.

TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Rosario Garrido Martín.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostiger,es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.