TRABOOLA

La noche loca de Victoria Federica en la feria de Badajoz

Monarquia
Victoria Federica y Omar Montes, en el concierto que el artista de Pan Bendito ofreció el pasado jueves en la feria de Badajoz. / ABC

TRABOOLA

La noche loca de Victoria Federica en la feria de Badajoz

El abuelo del artista de Pan Bendito, que también se desplazó a la capital pacense, sacó a bailar a la nieta de los reyes eméritos en un corro muy flamenco

Así que Victoria Federica de Marichalar acompañó a su amigo Omar Montes en el concierto que ofreció en la noche de San Juan en la feria de Badajoz.

TRABOOLA

El artista estrenó ‘La llama del amor’ en el ferial de Caya, rodeado de sus seres queridos entre los que se encontraban su abuelo y su madre, pero también la sobrina de Felipe VI. La joven ha iniciado su verano soltera tras romper con Jorge Bárcenas.

Por lo que el mediático Omar Montes, precedido de RVFV y José de las Heras DJ, deleitó a miles de jóvenes pacenses que hicieron cola -algunos desde las cuatro de la tarde- en el auditorio del ferial.

La actuación, que tuvo lugar tras los fuegos artificiales, fue el plato fuerte de la noche, tras la caerse del cartel Anuel AA.

La noche loca de Victoria Federica en la feria de Badajoz/ La nieta del Rey emérito

El del barrio madrileño de Pan Bendito se encontraba en la capital pacense para cumplir con sus obligaciones profesionales y en un vídeo que subió a Instagram, y que se ha hecho viral, mostró lo que disfrutó de la velada con la hermana de Froilán y con los suyos.

El artista hizo un corro muy flamenco y, entre palmas, el abuelo del cantante, Jesús, sacó a bailar a Victoria Federica, que les deleitó con un momento de lo más divertido.

Tras el concierto, todos fueron a un hotel de Badajoz para pasar la noche. Y allí estuvo también la hija de la Infanta Elena de Borbón.

Según ha podido saber ABC, Omar Montes habría pagado una suite de lujo a la aristócrata y una amiga que le acompañaba para que estuviesen cómodas después de haber disfrutado de una animada velada en el Puro Fest. Un gesto que demuestra el cariño y la buena relación que mantienen. Además, la complicidad entre el abuelo del cantante y la hija de la Infanta Elena demuestra que es una más en la familia.

La madre de Victoria Federica también ha se ha dejado ver en Badajoz en varias ocasiones, aunque por motivos bien distintos.

Un ejemplo es la visita que la infanta Elena realizó a la ciudad en 2013, cuando participó en un concurso hípico junto a figuras relevantes de este deporte a nivel nacional. Fuente* Hoy.es

La noche loca de Victoria Federica en la feria de Badajoz

España Trabaja Por la vuelta del trabajo de calidad a España

  • La declaración de la Renta cambia por completo este 2023: estas son todas las novedades tributarias
    por ecosimex el 5 febrero 2023 a las 12:58

    La Declaración de la Renta 2023 presenta varios cambios significativos en comparación con años anteriores. Estos cambios tienen como objetivo simplificar el proceso de declaración de impuestos y hacer que sea más fácil para los contribuyentes cumplir con sus obligaciones fiscales. La entrada La declaración de la Renta cambia por completo este 2023: estas son todas las novedades tributarias se publicó primero en España Trabaja.

  • ¿Cuáles son los Elementos de la Omisión del Deber de Socorro?
    por ecosimex el 3 febrero 2023 a las 21:40

    La omisión del deber de socorro es una ley que aparece en el artículo 195 del Código Penal, donde se explica la pena y condena que reciben todos aquellos que se nieguen a socorrer y auxiliar a una persona necesitada, en peligro evidente o grave. La entrada ¿Cuáles son los Elementos de la Omisión del Deber de Socorro? se publicó primero en España Trabaja.

  • Conductores de Reparto de Paquetería Denuncian una Situación de Semiesclavitud en Su Sector
    por ecosimex el 29 enero 2023 a las 12:45

    Paralelamente, desde UPTA también estamos tratando este tema con la Fiscalía General de Seguridad en el Trabajo con el fin de emitir un informe que permita un cambio legislativo en materia de seguridad vial. La entrada Conductores de Reparto de Paquetería Denuncian una Situación de Semiesclavitud en Su Sector se publicó primero en España Trabaja.

  • Tragedia: Hallan dos Cadáveres en Una Finca de Aguacates en Málaga
    por ecosimex el 27 enero 2023 a las 18:40

    La investigación apunta a que un jornalero mató a su jefe por desavenencias laborales y después se suicidó La entrada Tragedia: Hallan dos Cadáveres en Una Finca de Aguacates en Málaga se publicó primero en España Trabaja.

  • ¿Hay que declarar Bizum a Hacienda a partir de esta cantidad?
    por ecosimex el 27 enero 2023 a las 17:59

    Últimamente, muchas personas se hacen la misma pregunta. Con la creciente popularidad de Bizum como sistema de pagos y transferencias, ¿cuál es el límite de pagos que hay que declarar a Hacienda? Cuando se trata de dinero, siempre es mejor pecar por exceso de seguridad, y la ignorancia no es una excusa aceptable. La entrada ¿Hay que declarar Bizum a Hacienda a partir de esta cantidad? se publicó primero en España Trabaja.

TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *