TRABOOLA

Victoria Federica se escapa a un hotel de más de 1.000 euros por noche en Ibiza

Monarquia

TRABOOLA

Victoria Federica se escapa a un hotel de más de 1.000 € la noche

La nieta de Juan Carlos I ha realizado el viaje con Alba Díaz, hija de ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal

Ibiza sigue acaparando el primer puesto como destino favorito para las vacaciones estivales de los personajes españoles más conocidos y de algunos internacionales. En este mes de julio, Victoria Federica se ha escapado a un hotel de más de 1.000 euros por noche en la isla balear junto a Alba Díaz, hija del torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y la diseñadora de moda Vicky Martín Berrocal.

TRABOOLA

Hotel de lujo de más de 1.000 euros la noche

Este hotel de lujo, el cual, según la revista Lecturas, cuesta exactamente 1.070 euros por cada noche de estancia, cuenta con una variedad de comodidades entre las que se encuentran un spa y varias piscinas exteriores. El complejo hotelero se encuentra emplazado en una de las zonas más genuinas de Ibiza, Es Canar, y contiene unas habitaciones, las cuales se pueden observar en las historias publicadas por Victoria Federica en su Instagram, que transmiten un ambiente lujoso a través de un eclecticismo que mezcla el estilo mediterráneo con una decoración monocromática. El cuarto, a través de su interiorismo inspirado en Coco Chanel, tiene unos sofás con tonos rosados e incluye un luminoso baño de piedra con bañera de hidromasaje, además de una terraza con vistas al mar.

En la red social, la nieta del rey emérito Juan Carlos I e hija de la infanta Elena ha compartido detalles de su viaje y de cada rincón del hotel en el que se aloja junto a Alba Díaz, como la comida que han disfrutado en el mismo alojamiento, en el cual se ofrecen los platos del famoso cocinero vasco Martín Berasategui. Con casi 200.000 seguidores en Instagram, Victoria Federica ha viajado a Ibiza para acudir en compañía de Díaz a una fiesta que la firma de moda Off-White ha celebrado en Ibiza y por la que también han pasado otros rostros conocidos del mundo digital en las redes sociales. Fuente* El Plural

Victoria Federica se escapa a un hotel de más de 1.000 € la noche

TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Rosario Garrido Martín.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostiger,es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.