TRABOOLA

Fallece la gimnasta Itziar Martínez con solo 34 años de edad

Noticias

TRABOOLA

Fallece la gimnasta Itziar Martínez con solo 34 años de edad

  • El mundo de la gimnasia llora la muerte de una «gran deportista, gran persona, sencilla y amiga de sus amigos» 

La gimnasta leonesa Itziar Martínez ha fallecido este fin de semana en Badajoz con tan solo 34 años tras una lucha contra la enfermedad maldita. Tras una amplia trayectoria, el mundo de la gimnasia pierde a una “gran deportista, una gran persona, sencilla y amiga de sus amigos”, como han querido despedirla desde la Federación de Gimnasia de Castilla y León.

Un cáncer con el que luchaba desde hace años se ha llevado la vida de “la gran sonrisa” del Club Ritmo de León, el referente de la comunidad, y que es donde nació, creció y se formó como gimnasta. Y al que siguió vinculada tras tu retirada y del que siempre formará parte. “Te echaremos de menos”, afirma el club. “Hoy lloramos tu pérdida, pero siempre te recordaremos con una gran sonrisa, esa que no perdiste en ningún momento y con la que nos decías que nunca te ibas a dar por vencida”.

TRABOOLA

Itziar (o Itzy) como se hacía llamar en redes sociales,era la alegría del club desde que llegó muy pequeña, mientras estudiaba en el IES San Andres. Pronto supo que lo suyo era la gimnasia rítmica, pero también el enseñar, de ahí que estudiara en la Universidad de León para ser lo que soñó: maestra. De hecho en septiembre de 2021 comenzaba un nuevo curso con toda la ilusión del mundo. “Te has ido mucho antes de lo que merecías dejando un gran vacío en nuestros corazones”, lamenta el club leonés, que no tiene duda de que la “recordará siempre”.

VÍA: EL ESPAÑOL

Fallece la gimnasta Itziar Martínez con solo 34 años de edad

TE PUEDE INTERESAR

Somos Nuevas Tecnologías Blog personal para dar a conocer los últimos avances tecnológicos en internet en general desde un punto de vista diferente e innovador y atrevido

  • Nuevos Vivo X90: cámaras Zeiss y lo último de Qualcomm para seguir dominando en la gama alta
    por ecosimex el 29 noviembre 2022 a las 16:29

    Los nuevos Vivo X90 mantienen su apuesta por Zeiss y llegan con procesadores más potentes para batallar contra la gama premium del próximo año. La entrada Nuevos Vivo X90: cámaras Zeiss y lo último de Qualcomm para seguir dominando en la gama alta se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • La calefacción por Aerotermia con fotovoltaica: la combinación perfecta para ahorrar
    por ecosimex el 23 noviembre 2022 a las 19:23

    La aerotermia es una tecnología energética que utiliza el aire exterior o el calor del sol para extraer energía del aire exterior. La entrada La calefacción por Aerotermia con fotovoltaica: la combinación perfecta para ahorrar se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Donde ver el mundial 2022 gratis
    por ecosimex el 23 noviembre 2022 a las 15:25

    La Copa del Mundo está de vuelta y la emoción es palpable. Qatar es el anfitrión del torneo de 2022 y sus partidos están programados para comenzar en diciembre de ese año. La entrada Donde ver el mundial 2022 gratis se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Descargar TeleGorda APK con contraseña (Noviembre de 2022)
    por ecosimex el 22 noviembre 2022 a las 18:43

    En España se ha vuelto sumamente popular una aplicación para Android llamada TeleGorda. La entrada Descargar TeleGorda APK con contraseña (Noviembre de 2022) se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Los mejores cepillos eléctricos para cuidar nuestra boca a fondo
    por ecosimex el 16 noviembre 2022 a las 17:51

    Los mejores cepillos eléctricos para cuidar nuestra boca a fondo ✅cepillarse los dientes con cepillo normal es importante por varias razones La entrada Los mejores cepillos eléctricos para cuidar nuestra boca a fondo se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *