TRABOOLA

Un toro mata a un hombre durante la fiesta del Verdejo en La Seca

Un toro mata a un hombre durante la fiesta del Verdejo, en La Seca (Valladolid)

Televisión
Un toro mata a un hombre durante la fiesta del Verdejo en La Seca

TRABOOLA

Un toro mata a un hombre durante la fiesta del Verdejo en La Seca Valladolid

Un hombre fue embestido este domingo al inicio del encierro del Toro de Sarmiento, durante la fiesta del Verdejo de la localidad vallisoletana de La Seca.

Posteriormente, falleció en el hospital de Medina del Campo, donde había sido trasladado, según ha informado el ayuntamiento.

TRABOOLA

La cogida se produjo al inicio del recorrido, nada más salir el toro del cajón, y el hombre, de mediana edad, resultó herido grave. Sufrió una cornada en la zona de la ingle y fue evacuado en ambulancia con la atención de uno de los médicos y enfermera que cubrían el festejo.

El fallecido era vecino de Carpio y residía en Nava del Rey, en Valladolid. Tenía 40 años y dos hijas.

Muere tras ser corneado brutalmente en un encierro en Valladolid

El herido, identificado como Óscar Rodríguez Calleja, fue ayudado a levantarse por algunos aficionados. Varios sanitarios intentaron estabilizar la herida –«tenía unas dimensiones escalofriantes», según varios testigos– y cortar la hemorragia. De inmediato fue trasladado en ambulancia al Hospital Comarcal de Medina del Campo, donde ingresó en el quirófano y finalmente murió desangrado. Óscar Rodríguez Calleja deja una viuda y dos hijas mellizas de 12 años.

Su esposa y sus hijas se encontraban en la parte superior de la talanquera y tuvieron que ser atendidas por efectivos sanitarios después de ver la cogida, siendo trasladada la primera de ellas en ambulancia a un centro sanitario.

La fiesta del Verdejo registró este domingo gran afluencia de público y el encierro fue suspendido una vez que terminó el primer recorrido porque solo había otro equipo médico y, en el caso de que se produjera otro percance, el festejo quedaba sin seguridad médica. Fuente* LA SEXTA

Un toro mata a un hombre durante la fiesta del Verdejo en La Seca Valladolid

Hoy cocina la abuela Es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de «La abuela cocina hoy»

  • Salpicón de marisco receta casera de la Abuela
    por Rorari Garrido el 30 enero 2023 a las 14:17

    El ceviche o salpicón de mariscos es una deliciosa opción para aquellos que buscan un plato fresco y lleno de sabor. La entrada Salpicón de marisco receta casera de la Abuela se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Croquetas de verduras, queso y jamón York caseras
    por Rorari Garrido el 20 enero 2023 a las 19:17

    Para hacer croquetas de verduras, queso y jamón York, necesitará los siguientes ingredientes: La entrada Croquetas de verduras, queso y jamón York caseras se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Caracoles con Tomate y Jamón de Forma Tradicional
    por Rorari Garrido el 19 enero 2023 a las 21:42

    Receta de Caracoles en Salsa de Tomate con Jamón: Un plato tradicional y delicioso de la cocina de la Abuela 100% casera La entrada Caracoles con Tomate y Jamón de Forma Tradicional se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Tarta de manzana y mermelada de albaricoque casera de la Abuela
    por Rorari Garrido el 19 enero 2023 a las 10:53

    La tarta de manzana es una típica tarta de postres hecha con rebanadas de manzana, azúcar, canela y una masa de hojaldre o de pastel. La mermelada de albaricoque casera se hace cocinando albaricoques, azúcar y jugo de limón hasta que se espese La entrada Tarta de manzana y mermelada de albaricoque casera de la Abuela se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • La Tarta de Selva Negra es una deliciosa y tradicional tarta de origen alemán
    por Rorari Garrido el 16 enero 2023 a las 20:07

    La tarta es fácil de preparar y es perfecta para cualquier ocasión, ya sea una cena familiar, una reunión de amigos o incluso como postre para una cena especial. La entrada <strong>La Tarta de Selva Negra es una deliciosa y tradicional tarta de origen alemán</strong> se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *