TRABOOLA

El mister España que mató a cuchilladas a su padre 5 años de carcel

El mister España que mató a cuchilladas a su padre pasará 5 años en la cárcel y 10 en un centro psicológico

Televisión
El mister España que mató a cuchilladas a su padre 5 años de carcel

TRABOOLA

El mister España que mató a cuchilladas a su padre 5 años de carcel

  • La Fiscalía le aplica la e»eximente incompleta de actuar bajo anomalía o alteración psíquica»
  • Clavó cinco cuchillos a su progenitor, al que acabó degollando

Era joven, guapo y tenía una prometedora carrera como modelo y actor. Hace tres años ganó el concurso Míster España Pacific Word. Ahora estaba inmerso en procesos de castings -salió de extra en La casa de papel– pero el pasado 21 de junio su vida se truncó cuando asesinó a su padre, en un presunto brote psicótico.

El Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de Vicente Hernández Rodriguez, el joven de 25 años que mató a su padre a puñaladas en el distrito madrileño de Chamberí.

TRABOOLA

El joven ya cumple prisión provisional por presunto delito de homicidio, después de matar a su padre, de 58 años, durante el transcurso de una riña familiar.

¿Qué pasó ese fatídico día?

Vicente siempre agradecía el apoyo incondicional de su familia. Su padre le acompañaba en sus viajes. Según el escrito de acusación, sobre las 22:30 horas del 20 de junio de 2020 el joven se duchó y  dijo que iba a descansar. «De forma «sorpresiva» y «sin que tuviera ocasión de defenderse», clavó a su progenitor cinco cuchillos de cocina «repetidamente en diferentes partes del cuerpo». Estas heridas le causaron un shock hipovolémico por sección vascular vital y fracaso respiratorio por sección traqueal

El chico bajó corriendo en calzoncillos por las escaleras del edificio y una patrulla de la Policía Nacional le dio el alto en una esquina. “El demonio tiene poseído a mi padre”, “me ha intentado atacar, no sé si lo he matado», repetía. Al reducirlo dos agentes sufrieron lesiones.

Sanitarios del Summa 112 solo pudieron confirmar el  fallecimiento. Tenía mermadas sus capacidades intelectivas y volitivas «como consecuencia de la patología que sufría, consistente en un trastorno bipolar de unos cinco años de evolución, con episodios de descompensación con síntomas psicóticos”, señala el informe de los psiquiatras que le atendieron. 

El mister España que mató a cuchilladas a su padre 5 años de carcel

Yo Comprofino Online Tienda virtual en internet compra en la mejor plataforma

TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Rosario Garrido Martín.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostiger,es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.