TRABOOLA

Évole se vuelve viral tras la derrota del Barça: «No lo digo ni por Xavi ni el equipo»

Televisión
Évole se vuelve viral tras la derrota del Barça

TRABOOLA

Évole se vuelve viral tras la derrota del Barça: «No lo digo ni por Xavi ni el equipo»

El presentador ha vuelto a comentar el último partido del FC Barcelona en Twitter, donde ha compartido un duro mensaje

Este jueves fue un día triste para el FC Barcelona. Los de Xavi Hernández se despidieron de la Europa League tras perder 2-3 ante el Eintracht. Una derrota que provocó un aluvión de reacciones en las redes sociales y una oleada de indignación por parte de la afición.

TRABOOLA

Uno de los mensajes que se ha hecho viral ha sido el que publicó Jordi Évole, seguidor del Barça que acostumbra a comentar los encuentros del equipo. El presentador de laSexta compartía tras el partido una dura reflexión en la que no oculta su decepción con respecto a la situación del club.

«Día triste», reconoce Jordi Évole

“En el fútbol moderno, hay clubs que han perdido su personalidad cuando se han vendido a oligarcas o a jeques. A nosotros no nos ha hecho falta ni venderlo”, comienza el periodista.

¿Somos o no somos ‘Més que un club’?”, se pregunta entonces, además de comentar que «convendría una reflexión colectiva». «Día triste y no lo digo ni por Xavi ni el equipo«, sentencia Évole, sin ocultar cómo se siente con respecto a esta época que atraviesa el club.

Como suele suceder en estos casos, el mensaje del presentador se ha hecho viral, con cerca de 3.200 ‘me gusta’. Su reflexión ha abierto también un debate, con decenas de comentarios de aficionados que han dado su opinión respecto a la situación del FC Barcelona.

Fuente* MUNDO DEPORTIVO

Évole se vuelve viral tras la derrota del Barça

Hoy cocina la abuela Es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de «La abuela cocina hoy»

  • Salpicón de marisco receta casera de la Abuela
    por Rorari Garrido el 30 enero 2023 a las 14:17

    El ceviche o salpicón de mariscos es una deliciosa opción para aquellos que buscan un plato fresco y lleno de sabor. La entrada Salpicón de marisco receta casera de la Abuela se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Croquetas de verduras, queso y jamón York caseras
    por Rorari Garrido el 20 enero 2023 a las 19:17

    Para hacer croquetas de verduras, queso y jamón York, necesitará los siguientes ingredientes: La entrada Croquetas de verduras, queso y jamón York caseras se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Caracoles con Tomate y Jamón de Forma Tradicional
    por Rorari Garrido el 19 enero 2023 a las 21:42

    Receta de Caracoles en Salsa de Tomate con Jamón: Un plato tradicional y delicioso de la cocina de la Abuela 100% casera La entrada Caracoles con Tomate y Jamón de Forma Tradicional se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Tarta de manzana y mermelada de albaricoque casera de la Abuela
    por Rorari Garrido el 19 enero 2023 a las 10:53

    La tarta de manzana es una típica tarta de postres hecha con rebanadas de manzana, azúcar, canela y una masa de hojaldre o de pastel. La mermelada de albaricoque casera se hace cocinando albaricoques, azúcar y jugo de limón hasta que se espese La entrada Tarta de manzana y mermelada de albaricoque casera de la Abuela se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • La Tarta de Selva Negra es una deliciosa y tradicional tarta de origen alemán
    por Rorari Garrido el 16 enero 2023 a las 20:07

    La tarta es fácil de preparar y es perfecta para cualquier ocasión, ya sea una cena familiar, una reunión de amigos o incluso como postre para una cena especial. La entrada <strong>La Tarta de Selva Negra es una deliciosa y tradicional tarta de origen alemán</strong> se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *