TRABOOLA

Iker Jiménez da la última hora del estado de salud de su mujer Carmen Porter

Iker Jiménez da la última hora del estado de salud de su mujer Carmen Porter

Televisión
Iker Jiménez da la última hora del estado de salud de su mujer Carmen Porter

TRABOOLA

Iker Jiménez da la última hora del estado de salud de su mujer Carmen Porter

El conductor de ‘Cuarto Milenio’ detalló que sigue confinada

Carmen Porter faltó la semana pasada a sus labores de conducción en ‘Horizonte’ y ‘Cuarto milenio’ tras dar positivo en coronavirus, tal y como reconoció Iker Jiménez en el programa de Cuatro. Durante la entrega de este mismo jueves, el presentador detalló cómo se encuentra su mujer, que tampoco pudo asistir al programa.

TRABOOLA

A principios de semana, el conocido conductor aclaró que en el momento en el que se pudiese, Carmen volvería a los dos programas que presentan juntos en Cuatro: «Estoy seguro que en nada dará negativo. Todavía da positivo, la pobre», expresó en un vídeo que compartieron con los espectadores el 4 de abril.

Para tranquilizar a los espectadores, en el arranque del programa de este jueves de ‘Horizonte’ dio a conocer la evolución de su mujer: «Quería estar aquí, pero hoy le toca volver a vernos del otro lado. Mientras, le guardamos el sitio», destacó tras reconocer que no había podido ir porque seguía dando positivo en coronavirus una semana después.

En la entrega, el presentador también detalló que su hija sí que se había recuperado por completo y había podido volver a la escuela con normalidad: «Alma ya va al cole», reconoció para dar una buena noticia. Fuente*

Iker Jiménez da la última hora del estado de salud de su mujer Carmen Porter

Hoy cocina la abuela Es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de «La abuela cocina hoy»

  • Cómo cocinar en Extremadura: las mejores recetas de la región
    por Rorari Garrido el 14 septiembre 2022 a las 16:13

    Cuando se trata de comida, la región española de Extremadura es una joya oculta. Esta hermosa parte de España ha sido ignorada por los turistas durante demasiado tiempo, pero es el hogar de muchas cosas maravillosas: La entrada Cómo cocinar en Extremadura: las mejores recetas de la región se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Kinder Delice Fitness | DELICIOSO |
    por Rorari Garrido el 2 septiembre 2022 a las 17:18

    Aprende a preparar esta deliciosa receta de Kinder Delice Fitness de una manera rápida y muy sencilla ❤ Kinder Delice Saludable La entrada Kinder Delice Fitness | DELICIOSO | se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Salmorejo de sandía y guindillas
    por Rorari Garrido el 1 septiembre 2022 a las 16:41

    Las versiones con frutas de los clásicos gazpachos y salmorejos veraniegos resultan una gran alternativa a la hora de preparar estas sopas frías. En este caso empleamos la sandía cono producto principal para hacer un salmorejo al que vamos a dotar de un alegre toque picante gracias al empleo de guindilla roja fresca. La entrada Salmorejo de sandía y guindillas se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Receta del cojondongo de gañán extremeño
    por Rorari Garrido el 30 agosto 2022 a las 19:47

    Receta del cojondongo de gañán extremeño ✅ Plato típico de la tierra extremeña 100 % plato casero de la abuela. La entrada Receta del cojondongo de gañán extremeño se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • El tomate: cuáles son los beneficios del alimento estrella de las ensaladas, gazpachos y sopas del verano
    por Rorari Garrido el 28 agosto 2022 a las 15:55

    El tomate (solanum lycopersicum L.) es uno de los ingredientes más populares y preferidos en el mundo entero. Más allá de su sabor, sus cualidades nutritivas son más que interesantes y el verano es una gran época para incluirlo en todas las comidas. La entrada El tomate: cuáles son los beneficios del alimento estrella de las ensaladas, gazpachos y sopas del verano se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Rosario Garrido Martín.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostiger,es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.