TRABOOLA

Iker Jiménez da la última hora del estado de salud de su mujer Carmen Porter

Iker Jiménez da la última hora del estado de salud de su mujer Carmen Porter

Televisión
Iker Jiménez da la última hora del estado de salud de su mujer Carmen Porter

TRABOOLA

Iker Jiménez da la última hora del estado de salud de su mujer Carmen Porter

El conductor de ‘Cuarto Milenio’ detalló que sigue confinada

Carmen Porter faltó la semana pasada a sus labores de conducción en ‘Horizonte’ y ‘Cuarto milenio’ tras dar positivo en coronavirus, tal y como reconoció Iker Jiménez en el programa de Cuatro. Durante la entrega de este mismo jueves, el presentador detalló cómo se encuentra su mujer, que tampoco pudo asistir al programa.

TRABOOLA

A principios de semana, el conocido conductor aclaró que en el momento en el que se pudiese, Carmen volvería a los dos programas que presentan juntos en Cuatro: «Estoy seguro que en nada dará negativo. Todavía da positivo, la pobre», expresó en un vídeo que compartieron con los espectadores el 4 de abril.

Para tranquilizar a los espectadores, en el arranque del programa de este jueves de ‘Horizonte’ dio a conocer la evolución de su mujer: «Quería estar aquí, pero hoy le toca volver a vernos del otro lado. Mientras, le guardamos el sitio», destacó tras reconocer que no había podido ir porque seguía dando positivo en coronavirus una semana después.

En la entrega, el presentador también detalló que su hija sí que se había recuperado por completo y había podido volver a la escuela con normalidad: «Alma ya va al cole», reconoció para dar una buena noticia. Fuente*

Iker Jiménez da la última hora del estado de salud de su mujer Carmen Porter

Hoy cocina la abuela Es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de «La abuela cocina hoy»

  • Salpicón de marisco receta casera de la Abuela
    por Rorari Garrido el 30 enero 2023 a las 14:17

    El ceviche o salpicón de mariscos es una deliciosa opción para aquellos que buscan un plato fresco y lleno de sabor. La entrada Salpicón de marisco receta casera de la Abuela se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Croquetas de verduras, queso y jamón York caseras
    por Rorari Garrido el 20 enero 2023 a las 19:17

    Para hacer croquetas de verduras, queso y jamón York, necesitará los siguientes ingredientes: La entrada Croquetas de verduras, queso y jamón York caseras se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Caracoles con Tomate y Jamón de Forma Tradicional
    por Rorari Garrido el 19 enero 2023 a las 21:42

    Receta de Caracoles en Salsa de Tomate con Jamón: Un plato tradicional y delicioso de la cocina de la Abuela 100% casera La entrada Caracoles con Tomate y Jamón de Forma Tradicional se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Tarta de manzana y mermelada de albaricoque casera de la Abuela
    por Rorari Garrido el 19 enero 2023 a las 10:53

    La tarta de manzana es una típica tarta de postres hecha con rebanadas de manzana, azúcar, canela y una masa de hojaldre o de pastel. La mermelada de albaricoque casera se hace cocinando albaricoques, azúcar y jugo de limón hasta que se espese La entrada Tarta de manzana y mermelada de albaricoque casera de la Abuela se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • La Tarta de Selva Negra es una deliciosa y tradicional tarta de origen alemán
    por Rorari Garrido el 16 enero 2023 a las 20:07

    La tarta es fácil de preparar y es perfecta para cualquier ocasión, ya sea una cena familiar, una reunión de amigos o incluso como postre para una cena especial. La entrada <strong>La Tarta de Selva Negra es una deliciosa y tradicional tarta de origen alemán</strong> se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *