TRABOOLA

Isa, en ‘First dates’: «Llega un momento en el que te bajas las bragas y dices ‘necesito un hombre'»

Televisión

TRABOOLA

Isa Llega un momento en el que te bajas las bragas y necesito un hombre

  • «A mi edad busco a un hombre que tenga dos piernas, dos brazos y una cabeza», afirmó la comensal.
  • «Estoy soltera porque yo he querido estarlo, así de claro», añadió.

«Quizá la felicidad no sea un estado permanente, pero el amor sí puede serlo. Lo que está claro es que el amor es el mejor camino que existe para alcanzar la felicidad». Así presentó Carlos Sobera la cita entre Isa y Javier este miércoles en First dates.

La primera en llegar fue la barcelonesa, que fue recibida por Lidia Torrent a las puertas del restaurante de Cuatro, y a la que explicó que «estoy soltera porque yo he querido estarlo, así de claro».

TRABOOLA

Isa, en ‘First dates’: «Llega un momento en el que te bajas las bragas y dices ‘necesito un hombre'»

«Llega un momento en la vida de una mujer guapa, esbelta, elegante y muy inteligente, en que tienes que bajarte las bragas y decir ‘quizás necesite: ¿Un hombre? No lo sé ¿Una mujer? Tampoco’, de momento, voy a probar con un chico», admitió la comensal.

También destacó las condiciones que le gustarían en su futura pareja: «En la actualidad, con la edad que tengo… me gustan que tengan dos piernas, dos brazos, una cabeza y poco más»

Su cita fue Javier, que reconoció que tampoco había tenido mucho tiempo libre para encontrar el amor a sus 51 años: «Estoy soltero porque no salgo mucho por la noche. También porque estoy estudiando y trabajando, no he tenido tiempo para encontrar pareja».

Durante la velada, ambos intentaron buscar puntos en común con los que coincidir y comentaron su pasado amoroso, donde Javier comentó que estaba divorciado «y sin mascotas», mientras que Isa era madre soltera con dos pequeños.

Isa Llega un momento en el que te bajas las bragas y necesito un hombre

Contenido patrocinado: TRABooLA 🍀

Hoy cocina la abuela Es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de «La abuela cocina hoy»

  • Salmorejo de sandía y guindillas
    por Rorari Garrido el 1 septiembre 2022 a las 16:41

    Las versiones con frutas de los clásicos gazpachos y salmorejos veraniegos resultan una gran alternativa a la hora de preparar estas sopas frías. En este caso empleamos la sandía cono producto principal para hacer un salmorejo al que vamos a dotar de un alegre toque picante gracias al empleo de guindilla roja fresca. La entrada Salmorejo de sandía y guindillas se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Receta del cojondongo de gañán extremeño
    por Rorari Garrido el 30 agosto 2022 a las 19:47

    Receta del cojondongo de gañán extremeño ✅ Plato típico de la tierra extremeña 100 % plato casero de la abuela. La entrada Receta del cojondongo de gañán extremeño se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • El tomate: cuáles son los beneficios del alimento estrella de las ensaladas, gazpachos y sopas del verano
    por Rorari Garrido el 28 agosto 2022 a las 15:55

    El tomate (solanum lycopersicum L.) es uno de los ingredientes más populares y preferidos en el mundo entero. Más allá de su sabor, sus cualidades nutritivas son más que interesantes y el verano es una gran época para incluirlo en todas las comidas. La entrada El tomate: cuáles son los beneficios del alimento estrella de las ensaladas, gazpachos y sopas del verano se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

TRABOOLA

1 comentario en «Isa, en ‘First dates’: «Llega un momento en el que te bajas las bragas y dices ‘necesito un hombre'»»

  1. TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Rosario Garrido Martín.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostiger,es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.