TRABOOLA

Julio Iglesias: en silla de ruedas y con problemas de memoria

Televisión
Julio Iglesias: en silla de ruedas y con problemas de memoria

TRABOOLA

Julio Iglesias: en silla de ruedas y con problemas de memoria

  • Según el periodista Jorge Rial, ‘El Puma’ ha afirmado que es notorio el deterioro físico de su amigo Julio, a quien visitó hace unos días en Miami.

Julio Iglesias vuelve a estar en boca de todos, y esta vez se debe a su estado de salud. Los rumores sobre su deterioro físico llevan apareciendo durante los últimos años, provocando que sus hijos traten de desmentirlo. Sin embargo, esta vez parece ser diferente.

El cantante, a sus 78 años, no goza de la misma salud que años anteriores, y es que sufre serios problemas de movilidad que le han llevado a tener que moverse en una silla de ruedas en su propia casa. Una información que ha confirmado José Luis Rodríguez ‘El Puma’, el íntimo amigo de Julio, que además le visitó a éste en su mansión de Miami para ofrecerle poder participar en un programa de duetos que está organizando.

TRABOOLA

Así lo ha contado el periodista argentino Jorge Rial, quien a través del programa de la C5N, ‘Argenzuela’, ha contado como ‘El Puma’ fue con su mujer a la casa de Julio Iglesias, a quien vieron en el jardín: “Van caminando y a lo lejos se ve la nuca de Julio. También se ven mujeres en topless en la piscina. Cuando se van acercando, ven que no estaba sentado en una silla común, sino que es una silla de ruedas”.

Los problemas que arrastra del accidente que sufrió con 20 años

No es la primera vez que se habla de los problemas de movilidad que arrastra Julio Iglesias, los cuales vienen derivados del terrible accidente de tráfico que sufrió cuando tenía solo 20 años, y que hoy en día le provoca más dolores. No es el único problema al que se refiere el periodista argentino, pues también señala un “problemita de memoria”.

Unos problemas que, sin embargo, no han hecho que el artista pierda su buen humor: “A mi edad los únicos polvos que yo me echo son los que me pongo abajo del brazo y acá, cuando me baño. Pero nadie me va a sacar el placer visual”, le dijo a ‘El Puma’.

Pese a las últimas informaciones referidas a la salud del cantante, hay que destacar que su hijo, Julio José Iglesias Jr., aseguró el pasado fin de semana, en plena boda de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández, que su padre estaba “de maravilla”, tratando de desmentir los problemas que padece.Fuente* TIKITSKA AS.

Julio Iglesias: en silla de ruedas y con problemas de memoria

Hoy cocina la abuela Es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de «La abuela cocina hoy»

  • Salpicón de marisco receta casera de la Abuela
    por Rorari Garrido el 30 enero 2023 a las 14:17

    El ceviche o salpicón de mariscos es una deliciosa opción para aquellos que buscan un plato fresco y lleno de sabor. La entrada Salpicón de marisco receta casera de la Abuela se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Croquetas de verduras, queso y jamón York caseras
    por Rorari Garrido el 20 enero 2023 a las 19:17

    Para hacer croquetas de verduras, queso y jamón York, necesitará los siguientes ingredientes: La entrada Croquetas de verduras, queso y jamón York caseras se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Caracoles con Tomate y Jamón de Forma Tradicional
    por Rorari Garrido el 19 enero 2023 a las 21:42

    Receta de Caracoles en Salsa de Tomate con Jamón: Un plato tradicional y delicioso de la cocina de la Abuela 100% casera La entrada Caracoles con Tomate y Jamón de Forma Tradicional se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Tarta de manzana y mermelada de albaricoque casera de la Abuela
    por Rorari Garrido el 19 enero 2023 a las 10:53

    La tarta de manzana es una típica tarta de postres hecha con rebanadas de manzana, azúcar, canela y una masa de hojaldre o de pastel. La mermelada de albaricoque casera se hace cocinando albaricoques, azúcar y jugo de limón hasta que se espese La entrada Tarta de manzana y mermelada de albaricoque casera de la Abuela se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • La Tarta de Selva Negra es una deliciosa y tradicional tarta de origen alemán
    por Rorari Garrido el 16 enero 2023 a las 20:07

    La tarta es fácil de preparar y es perfecta para cualquier ocasión, ya sea una cena familiar, una reunión de amigos o incluso como postre para una cena especial. La entrada <strong>La Tarta de Selva Negra es una deliciosa y tradicional tarta de origen alemán</strong> se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *