TRABOOLA

Los compañeros de ‘Operación Triunfo’ que no están invitados a la boda de Chenoa

Televisión
Los compañeros de Operación Triunfo que no están invitados a la boda

TRABOOLA

Los compañeros de Operación Triunfo que no están invitados a la boda de Chenoa

Ya son varios artistas, compañeros de la mallorquina en la primera edición, que admiten no haber recibido invitación.

Junio es el mes que Chenoa eligió para darse el ‘si, quiero’ con el doctor Miguel Sánchez Encinas en la isla de Mallorca. Tres meses para hacer realidad un sueño que ha tenido que ser pospuesto, por unas cosas u otras, desde finales de 2019.

TRABOOLA

«Tengo buenos amigos y amigas que me están ayudando con todo, pero tengo un poco de estrés», confesó la artista, de 46 años, hace tan solo unos días, cuando los periodistas le preguntaron por el enlace.

Chenoa ha puesto su confianza en el diseñador Hannibal Laguna para la confección del vestido, en el que todavía se está trabajando. Asimismo, prendas y accesorios, entre ellos, los zapatos, ya los tiene.

También tiene, según señala Socialité, confeccionada la lista de invitados al enlace. Y, en ella, faltarán algunos de sus compañeros de aquella icónica e inolvidable primera edición de Operación Triunfo.

De momento, y que se sepa, tres de ellos no han recibido invitación y, a unas semanas del gran día, todo indica que no han sido invitados. Son Nuria Fergó, Manu Tenorio y Javián. «Eso son cosas de ella, yo ahí no digo nada», aseguró recientemente Fergó. «Me encantaría ir, pero lo que realmente me encantaría es que sea muy feliz y que coman perdices», decía, por su parte, Tenorio, quien ya había criticado en su día no haber recibido la noticia de la boda de primera mano.

A estos nombres se espera que se sumen otros como el de David Bisbal, por evidente. Fuente* 20 Minutos

Los compañeros de Operación Triunfo que no están invitados a la boda

Karok Seo Web TRABooLA TRABooLA contenido Patrocinado Micro Public

TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Rosario Garrido Martín.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostiger,es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.