TRABOOLA

El diario ‘El Mundo’ asegura que las autoridades llevan cuatro años investigando por “un delito de descubrimiento y revelación de secretos” de 140 famosos.

Los directores de ‘Sálvame’, investigados en una enorme operación policial

Televisión
Los directores de Sálvame investigados en una enorme operación policial

TRABOOLA

Los directores de Sálvame investigados en una enorme operación policial

El diario ‘El Mundo’ asegura que las autoridades llevan cuatro años investigando por “un delito de descubrimiento y revelación de secretos” de 140 famosos.

Los directores de ‘Sálvame’, que esta misma semana se han despedido de su labor al frente del programa de Mediaset, están siendo investigados en una macrooperación policial por un supuesto “delito de descubrimiento y revelación de secretos”.

TRABOOLA

Así lo asegura el diario El Mundo, que informa de que las autoridades llevan cuatro años investigando informaciones privadas de famosos y que han puesto el punto de mira en algunos rostros del formato y también de la productora La Fábrica de la Tele, de la que Mediaset es copropietaria.

Bajo el nombre de ‘Operación Deluxe’, la Policía trata de averiguar cómo se producían las consultas sobre distintos famosos que supuestamente las hacía un agente en la base de datos de la Dirección General de la Policía.

El citado medio defiende que ese agente estaría vinculado a Gustavo González, cuyo padre sería amigo del trabajador.

El objetivo era crear contenido televisivo y El Mundo entiende que algunos redactores conocían la existencia de esta relación y de cómo llegaba a sus manos la información.

La lista de investigados estaría compuesta, siempre según el medio, por el director David Valldeperas y siete personas más del equipo del programa, además de la productora como persona jurídica.

“Se puede afirmar que es la dirección de ‘Sálvame’ la propulsora de la búsqueda y obtención de la información íntima reservada”, reza el sumario de la investigación.

Eso sí, el director Alberto Díaz no se encuentra entre los investigados porque no se ha apreciado participación en los hechos.

¿Vídeos sexuales guardados?

Los teléfonos de los protagonistas fueron pinchados y además existirían conversaciones comprometidas en WhatsApp por parte de algunos involucrados. En estas últimas habría incluso vídeos sexuales de diferentes caras conocidas de la televisión. La pena por un delito de descubrimiento y revelación de secretos se sitúa entre uno y tres años de cárcel además de una multa económica.

Los directores de ‘Sálvame’, investigados en una enorme operación policial

Comunicado de La Fábrica de la Tele

Por su parte, ante el gran revuelo que han causado las informaciones, la productora ha emitido un comunicado en el que ofrece explicaciones.

“La Fábrica de la Tele y las personas que la integran han actuado siempre en el marco de la ley y dentro de su actividad

periodística y en el legítimo ejercicio de derecho a la información,

por lo que son absolutamente falsas las atribuciones de actividad de espionaje”,

arranca el escrito, que trata de disipar cualquier duda en torno al proceder de quienes integran la productora.

Ni la policía ni ninguna autoridad judicial ha adoptado ninguna medida de investigación respecto a la Fábrica de la Tele. Ninguno de los documentos que figuran en el procedimiento judicial proceden de ningún archivo o dispositivo de la productora; ni ninguno de los miembros del equipo de redacción de Sálvame ni de ninguno de los programas que produce. Y las informaciones que apuntan en esa dirección son falsas”, concluye el comunicado.

Los directores de Sálvame investigados en una enorme operación policial

Contenido patrocinado: TRABooLA 🍀

Somos Nuevas Tecnologías Blog personal para dar a conocer los últimos avances tecnológicos en internet en general desde un punto de vista diferente e innovador y atrevido

TRABOOLA

5 comentarios en «Los directores de ‘Sálvame’, investigados en una enorme operación policial»

  1. TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Rosario Garrido Martín.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostiger,es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.