TRABOOLA

Muere atragantada la mujer de José Cabrera, colaborador de ‘Cuarto Milenio’

Televisión
Muere atragantada la mujer de José Cabrera colaborador Cuarto Milenio

TRABOOLA

Muere atragantada la mujer de José Cabrera colaborador Cuarto Milenio

  • La mujer de José Cabrera ha muerto tras atragantarse con una zanahoria cuando comía con su marido en un restaurante de Marbella
  • La zanahoria le causó un ‘atoramiento en la glotis’, lo que provocó que se asfixiase.
  • José Cabrera, experto forense y colaborador habitual de ‘Cuarto Milenio’

La esposa de José Cabrera, experto forense y colaborador habitual del programa de Iker Jiménez, ‘Cuarto Milenio‘, ha muerto de forma trágica tras atragantarse con una zanahoria cuando se encontraba junto a su marido en un restaurante de Marbella

Así que Aa parecer, según ha adelantado Vanitatis, la zanahoria le causó un ‘atoramiento en la glotis’, lo que provocó que se asfixiase.

TRABOOLA

Pese a todos los intentos por reanimarla, nada pudieron hacer por salvar su vida, falleciendo por esta trágica causa.

José Cabrera, sin palabras tras la inesperada muerte de su esposa al atragantarse con una zanahoria

“Ha sido tan inesperado que no puedo decir nada”, ha manifestado José Cabrera en declaraciones recogidas por el citado medio, expresando su duelo y su pesar.

Por lo que asimilando el durísimo golpe y la fatalidad de las circunstancias en que se ha producido, el doctor en Medicina, especialista en Psiquiatría y en Medicina Legal Forense, ha evitado ahondar en lo acontecido.

Desde las redes sociales, Iker Jiménez ha querido enviarle un mensaje de cariño y apoyo: «Nosotros también somos su familia».

Fuente*

Muere atragantada la mujer de José Cabrera colaborador Cuarto Milenio

Hoy cocina la abuela Es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de «La abuela cocina hoy»

  • Tarta de Queso de la Abuela tradicional
    por Rorari Garrido el 28 noviembre 2022 a las 15:19

    Tarta de Queso de la Abuela ✅Hay algo tan clásico y reconfortante en una porción de tarta de queso, al estilo tradicional y casero La entrada Tarta de Queso de la Abuela tradicional se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Cómo asar sardinas en casa sin que huela a chiringuito
    por Rorari Garrido el 13 noviembre 2022 a las 15:01

    Es sencillo y rápido y podrás comer unas ricas y sanas sardinas asadas en menos de diez minutos La entrada Cómo asar sardinas en casa sin que huela a chiringuito se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Lentejas con chorizo, la casera y tradicional receta de la abuela
    por Rorari Garrido el 8 noviembre 2022 a las 11:44

    Las lentejas con chorizo son una receta clásica y tradicional española que vas a querer probar. Este plato fácil y reconfortante es perfecto para cualquier ocasión. Elaborado con ingredientes sencillos, ¡seguro que te gustará! La entrada Lentejas con chorizo, la casera y tradicional receta de la abuela se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • El alimento prohibido para el desayuno según la ciencia: daña las arterias y aumenta la mortalidad
    por Rorari Garrido el 11 octubre 2022 a las 11:02

    Los alimentos tradicionales desaconsejados para el desayuno en España no están solos: el problema con el grano refinado se da en todo el mundo. La entrada El alimento prohibido para el desayuno según la ciencia: daña las arterias y aumenta la mortalidad se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Paletilla de Cordero al Horno con Patatas
    por Rorari Garrido el 9 octubre 2022 a las 14:32

    Comenzamos el plato haciendo el adobo para las paletillas de cordero el día anterior. El cordero es una carne de sabor intenso, y por eso siempre debe de adobarse unas horas antes de cocinarse. La entrada Paletilla de Cordero al Horno con Patatas se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *