TRABOOLA

Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra en un accidente de coche a los 28 años

Televisión

TRABOOLA

Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra en un accidente de coche a los 28 años

  • La intérprete viajaba en el vehículo conducido por su pareja a pesar de que carecía de carnet

La actriz Beatriz Álvarez-Guerra ha fallecido este martes a los 28 años de edad en un accidente de coche en Pontevedra. La intérprete, que era conocida en el sector, especialmente en Madrid donde residía, viajaba en el

vehículo que conducía su pareja, un hombre de 24 años sin carnet, cuando el coche cayó en el río Almofrei de Cotobade.

TRABOOLA

Todo apunta a que la pareja se encontraba de vacaciones en la localidad gallega cuando sucedió el accidente en la tarde del martes 4 de octubre en la carretera PO-235.

El hombre, de Valongo pero residente también en Madrid, ha sobrevivido al desastre y ha sido detenido por un delito contra la seguridad vial y homicidio imprudente; y se encuentra en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil y pasará en próximas horas a disposición judicial, según han confirmado a Europa Press fuentes del instituto armado.

La actriz era conocida en el mundo de la interpretación habiendo trabajado en obras de teatro, cortometrales y cine. Entre sus papeles más destacados, cabe recalcar su participación en obras de teatro como ‘El Legado’ o ‘Noche Árabe’. Su último proyecto fue ‘Te fuiste antes que el tiempo’ dirigida por Gus Carballo.

Accidente en el río Almofrei

Según la información del 112, el accidente tuvo lugar a las 15:10 horas, cuando el coche se cayó al río a la altura del

kilómetro 1 de la PO-235, en el puente de Loureiro.

El coche quedó en posición invertida con la parte delante donde se encontraban los ocupantes sumergida tras el accidente. El joven fue capaz de salir por sus propios medios y se acercó a una finca para alertar a los vecinos de los sucedido y pedir ayuda. Fue, de hecho, uno de los locales el que alertó a las autoridades sobre lo ocurrido.

El cadáver de Beatriz Álvarez-Guerra fue encontrado en el interior del vehículo tras más de una hora de búsqueda confirmando el fatal desenlace. El coche fue retirado del río con una grúa.

VÍA: CADENA SER

Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra en un accidente de coche a los 28 años


TE PUEDE INTERESAR

Block Title

Somos Nuevas Tecnologías Blog personal para dar a conocer los últimos avances tecnológicos en internet en general desde un punto de vista diferente e innovador y atrevido

  • Nuevos Vivo X90: cámaras Zeiss y lo último de Qualcomm para seguir dominando en la gama alta
    por ecosimex el 29 noviembre 2022 a las 16:29

    Los nuevos Vivo X90 mantienen su apuesta por Zeiss y llegan con procesadores más potentes para batallar contra la gama premium del próximo año. La entrada Nuevos Vivo X90: cámaras Zeiss y lo último de Qualcomm para seguir dominando en la gama alta se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • La calefacción por Aerotermia con fotovoltaica: la combinación perfecta para ahorrar
    por ecosimex el 23 noviembre 2022 a las 19:23

    La aerotermia es una tecnología energética que utiliza el aire exterior o el calor del sol para extraer energía del aire exterior. La entrada La calefacción por Aerotermia con fotovoltaica: la combinación perfecta para ahorrar se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Donde ver el mundial 2022 gratis
    por ecosimex el 23 noviembre 2022 a las 15:25

    La Copa del Mundo está de vuelta y la emoción es palpable. Qatar es el anfitrión del torneo de 2022 y sus partidos están programados para comenzar en diciembre de ese año. La entrada Donde ver el mundial 2022 gratis se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Descargar TeleGorda APK con contraseña (Noviembre de 2022)
    por ecosimex el 22 noviembre 2022 a las 18:43

    En España se ha vuelto sumamente popular una aplicación para Android llamada TeleGorda. La entrada Descargar TeleGorda APK con contraseña (Noviembre de 2022) se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Los mejores cepillos eléctricos para cuidar nuestra boca a fondo
    por ecosimex el 16 noviembre 2022 a las 17:51

    Los mejores cepillos eléctricos para cuidar nuestra boca a fondo ✅cepillarse los dientes con cepillo normal es importante por varias razones La entrada Los mejores cepillos eléctricos para cuidar nuestra boca a fondo se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *