Saltar al contenido

Netflix suspende servicio en Rusia

17 marzo 2022
Netflix detiene el servicio en Rusia 

TRABOOLA

Netflix suspende servicio en Rusia


Netflix suspende servicio en Rusia

¡Gracias por leer esta publicación, no olvides suscribirte!

NOTICIAS DE TRABOOLA

En este segmento semanal, ExchangeWire resume las actualizaciones clave de la industria en medios, marketing y comercio de todo el mundo. En esta edición: Netflix detiene su servicio en Rusia tras la invasión de Ucrania; Se confirma la adquisición de Veeqo por parte de Amazon; China APT41 viola seis redes gubernamentales estatales de EE. UU.; y la investigación de la Cámara de Representantes de EE. UU. acusa a Amazon de obstruir su investigación sobre Big Tech.

Sugerencias

El humorista Paco Arévalo, encontrado sin vida en su casa de Valencia

La actriz Itziar Castro ha muerto a la edad de 46 años

Las redes explotan contra Ana Rosa por su entrevista a Pedro Sánchez

Las redes ‘explotan’ contra Ana Rosa por su entrevista a Pedro Sánchez: «Brutal»

Muere el cómico Don Mauro a los 58 años

Muere el periodista y crítico musical Carlos Tena a los 79 años

Netflix suspende servicio en Rusia

La plataforma internacional de transmisión, Netflix, suspendió temporalmente su servicio en Rusia en protesta por la invasión de la vecina Ucrania. 

El domingo (6 de marzo), un portavoz de Netflix dijo: «Dadas las circunstancias sobre el terreno, hemos decidido suspender nuestro servicio en Rusia».

La suspensión sigue a la negativa de Netflix a cumplir con una nueva ley nacional que exige que las plataformas de transmisión alojen 20 canales de propaganda rusos, incluido Channel One respaldado por el estado y NTV, que es propiedad de Gazprom respaldado por el Kremlin. La plataforma también había anunciado recientemente que detendría todas las adquisiciones y producciones en Rusia.

Desde su lanzamiento en Rusia en 2016, Netflix acumuló aproximadamente un millón de suscriptores en el país, operando su servicio de transmisión en conjunto con el Grupo Nacional de Medios de Rusia. Antes de la invasión de Ucrania en febrero, el gigante del streaming había estado desarrollando cuatro producciones rusas, todas las cuales han sido suspendidas desde entonces.

La decisión de Netflix de detener su servicio en Rusia sigue los pasos de otros gigantes de la industria del entretenimiento, como Disney, Paramount Pictures, Warner Brothers y Sony, quienes han suspendido o retrasado el estreno de sus nuevas películas en Rusia. Fuera de la industria del entretenimiento, los gigantes de Big Tech, incluidos Apple, Meta y Google , también han restringido o suspendido sus servicios en Rusia a raíz de la invasión.

Netflix suspende servicio en Rusia

El Recomendador

Somos Nuevas Tecnologías Blog personal para dar a conocer los últimos avances tecnológicos en internet en general desde un punto de vista diferente e innovador y atrevido

  • Cecotec Conga Rockstar 3500 Storm Jalisco: Potencia y versatilidad en tu limpieza
    por Acortz el 1 junio 2024 a las 18:20

    Descubre el Cecotec Conga Rockstar 3500 Storm Jalisco, el aspirador escoba sin cable que combina potencia, versatilidad y autonomía para una limpieza impecable en todo tu hogar. ¡Elimina la suciedad sin esfuerzo! Cecotec Conga Rockstar 3500 Storm Jalisco: Potencia y versatilidad en tu limpieza La entrada Cecotec Conga Rockstar 3500 Storm Jalisco: Potencia y versatilidad en tu limpieza se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Crea tu página web en minutos con ayuda de la IA a un precio accesible
    por Acortz el 28 mayo 2024 a las 15:43

    Crea tu página web en minutos con la herramienta de IA de Hostinger a un precio accesible. Obtén un descuento del 10% con el cupón «Somos Nuevas Tecnologías» y disfruta de todas las funcionalidades avanzadas para una experiencia completa. La entrada Crea tu página web en minutos con ayuda de la IA a un precio accesible se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • POCO F6 Pro: Un titán de la gama alta a precio imbatible
    por Acortz el 23 mayo 2024 a las 15:49

    El corazón del POCO F6 Pro es el potente procesador Snapdragon 8 Gen 2, que ofrece un rendimiento excepcional en todas las tareas, desde la multitarea más exigente hasta los juegos más intensivos. Con este chip, el F6 Pro se convierte en una auténtica bestia que no se inmuta ante ningún desafío La entrada POCO F6 Pro: Un titán de la gama alta a precio imbatible se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Realme 12 5G: El Nuevo Referente en la Gama Media
    por Acortz el 16 mayo 2024 a las 11:19

    Realme 12 5G es un dispositivo destacado en la gama media, ofreciendo conectividad 5G, un rendimiento sólido, un diseño atractivo, cámaras versátiles, software optimizado y una batería de larga duración. Con un precio asequible que lo hace accesible para un amplio público, este móvil es una opción a tener en cuenta para aquellos que buscan un equilibrio entre calidad y costo en sus dispositivos móviles. Con el Realme 12 5G, Realme demuestra una vez más su compromiso de brindar tecnología de vanguardia a precios accesibles La entrada Realme 12 5G: El Nuevo Referente en la Gama Media se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Cómo Identificar y Evitar una Estafa de Trabajo en TikTok
    por Acortz el 14 mayo 2024 a las 16:51

    La Asociación Española de Consumidores ha lanzado una advertencia sobre una estafa que circula en la popular red social TikTok. La entrada Cómo Identificar y Evitar una Estafa de Trabajo en TikTok se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

Domótica del Hogar todos los aspectos funcionan en armonía en el hogar

TRABOOLA

Anuncios 10⭐Estrellas

La mejor forma de potenciar tu negocio a través de la plataforma de Google Ad Manager