Saltar al contenido

Netflix suspende servicio en Rusia

17 marzo 2022
Netflix detiene el servicio en Rusia 
Netflix suspende servicio en Rusia


Netflix suspende servicio en Rusia

¡Gracias por leer esta publicación, no olvides suscribirte!

En este segmento semanal, ExchangeWire resume las actualizaciones clave de la industria en medios, marketing y comercio de todo el mundo. En esta edición: Netflix detiene su servicio en Rusia tras la invasión de Ucrania; Se confirma la adquisición de Veeqo por parte de Amazon; China APT41 viola seis redes gubernamentales estatales de EE. UU.; y la investigación de la Cámara de Representantes de EE. UU. acusa a Amazon de obstruir su investigación sobre Big Tech.

Sugerencias

Las redes explotan contra Ana Rosa por su entrevista a Pedro Sánchez

Las redes ‘explotan’ contra Ana Rosa por su entrevista a Pedro Sánchez: «Brutal»

Muere el cómico Don Mauro a los 58 años

Muere el periodista y crítico musical Carlos Tena a los 79 años

Netflix suspende servicio en Rusia

La plataforma internacional de transmisión, Netflix, suspendió temporalmente su servicio en Rusia en protesta por la invasión de la vecina Ucrania. 

El domingo (6 de marzo), un portavoz de Netflix dijo: «Dadas las circunstancias sobre el terreno, hemos decidido suspender nuestro servicio en Rusia».

La suspensión sigue a la negativa de Netflix a cumplir con una nueva ley nacional que exige que las plataformas de transmisión alojen 20 canales de propaganda rusos, incluido Channel One respaldado por el estado y NTV, que es propiedad de Gazprom respaldado por el Kremlin. La plataforma también había anunciado recientemente que detendría todas las adquisiciones y producciones en Rusia.

Desde su lanzamiento en Rusia en 2016, Netflix acumuló aproximadamente un millón de suscriptores en el país, operando su servicio de transmisión en conjunto con el Grupo Nacional de Medios de Rusia. Antes de la invasión de Ucrania en febrero, el gigante del streaming había estado desarrollando cuatro producciones rusas, todas las cuales han sido suspendidas desde entonces.

La decisión de Netflix de detener su servicio en Rusia sigue los pasos de otros gigantes de la industria del entretenimiento, como Disney, Paramount Pictures, Warner Brothers y Sony, quienes han suspendido o retrasado el estreno de sus nuevas películas en Rusia. Fuera de la industria del entretenimiento, los gigantes de Big Tech, incluidos Apple, Meta y Google , también han restringido o suspendido sus servicios en Rusia a raíz de la invasión.

Netflix suspende servicio en Rusia

El Recomendador

Somos Nuevas Tecnologías Blog personal para dar a conocer los últimos avances tecnológicos en internet en general desde un punto de vista diferente e innovador y atrevido

  • Los mejores smartphones con cámaras de 2024: nuestras recomendaciones
    por Acortz el 20 febrero 2024 a las 20:33

    Descubre los mejores smartphones con cámaras de alta calidad en 2024. Compara las opciones disponibles y elige el teléfono ideal para tus necesidades fotográficas. La entrada Los mejores smartphones con cámaras de 2024: nuestras recomendaciones se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • SORA: ¡MUCHO MÁS que un modelo de GENERACIÓN de VIDEO! Nuevo modelo de OpenAI
    por Acortz el 16 febrero 2024 a las 17:29

    Descubre todo sobre SORA, el nuevo modelo de OpenAI que va más allá de la generación de videos. Con capacidad para simular el mundo, SORA ofrece infinitas oportunidades en diferentes industrias. ¡Explora las posibilidades de la inteligencia artificial con SORA! La entrada SORA: ¡MUCHO MÁS que un modelo de GENERACIÓN de VIDEO! Nuevo modelo de OpenAI se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Estos móviles antiguos son un tesoro: un iPhone 1 puede valer hasta 30.000 euros
    por Acortz el 10 febrero 2024 a las 16:32

    los teléfonos tontos antiguos pueden ser considerados tesoros debido a su valor en el mercado de segunda mano. Aunque los smartphones dominan el panorama actual, hay quienes aprecian la simplicidad y nostalgia que los teléfonos tontos representan. La entrada Estos móviles antiguos son un tesoro: un iPhone 1 puede valer hasta 30.000 euros se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Canales que desaparecerán de tu televisor con el apagón de la TDT
    por Acortz el 10 febrero 2024 a las 11:32

    Descubre qué canales desaparecerán de tu televisor con el apagón de la TDT. A partir del 14 de febrero, los canales en definición estándar dejarán de emitir y solo quedarán los canales de la TDT en alta definición. Actualiza tu televisor y mejora tu experiencia televisiva. La entrada Canales que desaparecerán de tu televisor con el apagón de la TDT se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Los mejores móviles calidad precio que hemos probado en 2024
    por Acortz el 8 febrero 2024 a las 19:06

    Descubre los mejores smartphones del 2024 con la relación calidad-precio más competitiva. En nuestra guía completa, analizamos modelos de Xiaomi, Samsung, Nothing Phone, Google Pixel y POCO, destacando sus características, innovaciones y por qué dominan el mercado. La entrada Los mejores móviles calidad precio que hemos probado en 2024 se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

Domótica del Hogar todos los aspectos funcionan en armonía en el hogar