TRABOOLA

Rosa López se rompe en el avance de 'Lo de Évole'

Rosa López se rompe en el avance de ‘Lo de Évole’: «Todo el mundo quería llevarse tajada de mí»

Televisión
Rosa López se rompe en el avance de 'Lo de Évole'

TRABOOLA

Rosa López se rompe en el avance de ‘Lo de Évole’

La ganadora de ‘OT 1’ repasará junto al periodista su brutal ascenso a la fama y las consecuencias que tuvo

Rosa López será la próxima protagonista de ‘Lo de Évole’, que ya ha emitido un avance de la conversación entre el periodista y la cantante. La ganadora de la primera mítica edición de ‘Operación triunfo’ hablará de su brutal ascenso a la fama en el talent que le cambió la vida pero que también le dejó una herida.

TRABOOLA

Durante el programa fueron constantes los comentarios sobre su físico, tal y como muestra la promo: “A mí me preguntan a qué estaba dispuesta para entrar al programa. Dije que a perder peso porque pensé que era lo que yo quería y pensé que era lo que querían escuchar”, reconoce.

Si fuera más delgadita, con los dientes derechos, sin gafas y hablando mejor…”, se le escucha reflexionar. “Nos enamoramos de una cosa que luego lo que hicimos fue transformarla”, expresa Évole, a lo que ella le da la razón: «Totalmente”.

¿Gané por pena? Vamos a votarla, venga que tiene que ganar, pobrecita porque ¿cómo va a ser que yo vaya a ganar el programa?”, se pregunta. Durante la promo también se puede ver a Nina, directora de la Academia, que observa la conversación con semblante serio.

Rosa también hace referencia al aprovechamiento que vivió por parte de muchos: “Me hubiera gustado sentir más empatía, todo el mundo quería llevarse tajá de mí, pero nadie empatizaba conmigo”. En otro punto de la conversación habla de los problemas económicas que atravesó:

Teníamos un gestor y él me dijo que había tenido un problema con Hacienda porque no había justificado 80 millones de pesetas”. “Lo que pasa que un artista tiene que decir que todo va perfecto y que económicamente le va perfecto y no es así», afirma.

Rosa López se rompe en el avance de ‘Lo de Évole’

MÁS EN TELEVISIÓN

TRABOOLA

3 comentarios en «Rosa López se rompe en el avance de ‘Lo de Évole’: «Todo el mundo quería llevarse tajada de mí»»

  1. TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Rosario Garrido Martín.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostiger,es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.