TRABOOLA

Destituida una jefa de la Policía Nacional que dijo que a algunas mujeres «les gustaría que las violase un antidisturbios»

Viral
Destituida una jefa de la Policía Nacional por su declaraciones

TRABOOLA

Destituida una jefa de la Policía Nacional por su declaraciones

Estíbaliz Palma, responsable del cuerpo en la provincia de Pontevedra, pronunció la frase en un discurso de homenaje a un

agente que se tuvo que jubilar tras ser herido de gravedad en Barcelona en altercados relacionados con el ‘procés’

TRABOOLA

La jefa de la Policía Nacional en la provincia de Pontevedra, Estíbaliz Palma, fue cesada este lunes de manera fulminante después de que se difundiesen

unas declaraciones suyas en las que afirmaba que «ya les gustaría a algunas que las violara un UIP (antidisturbios)”.

La frase la pronunció en un discurso en el marco de un homenaje a un agente vigués herido durante los incidentes de 2019 vinculados a las protestas por la sentencia del ‘procés’ independentista

“Hubo 48 horas en que parecía que la Policía Nacional se había transformado y, de repente, violaba, maltrataba y no sé qué cuántas cosas hacía más,

que ya les gustaría a algunas que las violara un UIP (antidisturbios)”, afirma Estíbaliz, tal y como se puede escuchar en un audio difundido por ‘eldiario.es’.

El acto, celebrado en un restaurante de Vigo, estaba destinado a homenajear a Ángel Hernández, que se tuvo que jubilar a los 45 años a causa de las heridas sufridas en esos altercados. 

Palma fue destinada a Pontevedra precisamente por aquella época.

Fuentes de Interior confirman a Faro de Vigo, diario del mismo grupo, Prensa Ibérica, que este periódico, el cese de la comisaria. Ella misma reconoció ayer las declaraciones recogidas en el audio publicado por el citado medio, por lo que su cese se produjo de manera fulminante.

Muchos trabajadores y compañeros de la comisaría provincial se están enterando este mismo martes del cese.

Destituida una jefa de la Policía Nacional por su declaraciones

Castúos Noticias Revista de noticias, ocio y entretenimiento regional

  • Principio de acuerdo en el precio de la aceituna entre productores e industria olivarera
    por admin el 26 septiembre 2022 a las 10:07

    Se reunirán el próximo miércoles de manera definitiva; cabe recordar que el principio de acuerdo supone 13 céntimos más de lo que les estaban pagando a los productores hasta ahora La entrada Principio de acuerdo en el precio de la aceituna entre productores e industria olivarera se publicó primero en Castúos Noticias.

  • Investigado por conducir por la N-430 con una tasa de alcohol que supera 4 veces la permitida
    por admin el 22 septiembre 2022 a las 11:22

    El conductor se enfrenta a penas de hasta seis meses de prisión, y la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo entre uno y cuatro años La entrada Investigado por conducir por la N-430 con una tasa de alcohol que supera 4 veces la permitida se publicó primero en Castúos Noticias.

  • Gala Solidaria a favor del niño Odin en el Centro Cultural Alcazaba
    por admin el 22 septiembre 2022 a las 09:35

    Cantautaria organiza el sábado una Gala Solidaria a favor del niño Odin en el Centro Cultural Alcazaba La entrada Gala Solidaria a favor del niño Odin en el Centro Cultural Alcazaba se publicó primero en Castúos Noticias.

  • La DGT colabora en la organización de los ROADPOL Safety Days 2022
    por admin el 21 septiembre 2022 a las 19:58

    Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad se llevará a cabo una campaña de seguridad vial cuyos resultados se presentarán el próximo 28 de septiembre. La entrada La DGT colabora en la organización de los ROADPOL Safety Days 2022 se publicó primero en Castúos Noticias.

  • Tractorada en Villanueva de la Sierra por un precio digno de la aceituna
    por admin el 21 septiembre 2022 a las 12:42

    La huelga de agricultores de las comarcas del norte de Extremadura ha conseguido un gran éxito. Más de medio millar de afectados han protagonizado la tarea que quieren realizar desde hace varios meses para que los industriales se sientan a negociar un precio digno para la aceituna porque el fruto cada año tiene mayores costes de producción. La entrada Tractorada en Villanueva de la Sierra por un precio digno de la aceituna se publicó primero en Castúos Noticias.

TRABOOLA

4 comentarios en «Destituida una jefa de la Policía Nacional que dijo que a algunas mujeres «les gustaría que las violase un antidisturbios»»

  1. TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Rosario Garrido Martín.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostiger,es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.