TRABOOLA

Peligroso pique en la A-4: investigan a dos conductores por intentar provocar un accidente en Valdemoro (Madrid)

Viral
Investigan a dos conductores por intentar provocar un accidente en Valdemoro

TRABOOLA

Investigan a dos conductores por intentar provocar un accidente en Valdemoro

  • Están acusados de conducción temeraria por intentar accidentar al otro vehículo y poner en riesgo al resto de conductores

El Juzgado de Instrucción número 6 de Valdemoro instruye la causa tras la investigación de la Guardia Civil de Tráfico, que acusa a los dos conductores de un delito de conducción temeraria y de haber causado un accidente en la A-4 a su paso por Valdemoro, entre los kilómetros 27 y 29 y la salida hacia la carretera M-404 (sentido creciente, salida de Madrid).

Según se aprecia en las imágenes difundidas por el Ministerio del Interior, un turismo intentó adelantar a un microbús que, por causas que se desconocen, cerró su trayectoria realizando diversos cambios de dirección y ocupando consecutivamente el carril izquierdo, el central y el derecho para evitar el adelantamiento.

TRABOOLA

Una vez que el turismo consiguió rebasar al microbús, fue el primero de los vehículos el que inició maniobras de frenado brusco para entorpecer la marcha del segundo vehículo y realizando más cambios de dirección, poniendo en serio riesgo la integridad tanto de los dos vehículos implicados como de otros que circulaban en ese momento por la vía. Finalmente, el microbús acaba colisionando con la parte trasera del turismo en la incorporación a una glorieta que da acceso a la carretera M-404.

La Justicia continúa ahora con la instrucción de la causa. La pena asociada al delito de conducción temeraria va de los seis meses a los cinco años de prisión.

VÍA: CADENA SER

Investigan a dos conductores por intentar provocar un accidente en Valdemoro


TE PUEDE INTERESAR

TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Rosario Garrido Martín.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostiger,es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.