TRABOOLA

La foto de la fallera dando de mamar que se ha hecho viral

La foto de la fallera dando de mamar que se ha hecho viral

Viral

TRABOOLA

La foto de la fallera dando de mamar que se ha hecho viral

Las Fallas están llenas de sorpresas. Es una fiesta llena de emoción, naturalidad y sentimiento. Uno de los momentos más importantes y queridos por todos los falleros es la ofrenda a la Mare de Déu. Durante dos días, más de 70.000 falleras y falleros desfilaron delante de la patrona. Es uno de los actos centrales de toda la semana fallera. Ni el frío ni la lluvia fueron suficientes para detener a los falleros.

Es precisamente aquí, delante de la patrona y de su manto, donde el sentimiento queda a flor de piel y es aquí donde muchas falleras y falleros se muestran ante la Geperudeta tal como son, sin ambages. Solo la virgen y ellos. Y es justo uno de estos momentos retratado por la cámara del fotógrafo de Levante-EMV, diario que pertenece al mismo grupo que este medio, Germán Caballero, el que se ha hecho viral durante las últimas horas. Se trata de una fallera desfilando con su bebé en brazos mientras lo amamanta.

TRABOOLA

Es una imagen natural, cargada de simbolismo y, a la vez, de ternura. La madre porta a su recién nacido ante la patrona. Ella luce el traje típico y mantilla. Y con toda la naturalidad da de mamar a su bebé durante el desfile ante la mare de Déu.

La foto de la fallera dando de mamar que se ha hecho viral

Contenido patrocinado

Cargando…

TRABOOLA

1 comentario en «La foto de la fallera dando de mamar que se ha hecho viral»

  1. TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Rosario Garrido Martín.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostiger,es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.