TRABOOLA

Misterio en Bali: aparece un boeing 737 en medio de un campo y nadie sabe cómo llegó allí

Viral

TRABOOLA

Misterio en Bali: aparece un boeing 737 en medio de un campo


  • Un misterioso avión fue hallado en medio de un campo en Bali y nadie sabe cómo llegó allí
  • Un youtuber relata en un vídeo cómo consigue llegar hasta la nave e ingresar dentro de ella
  • Existen teorías que rondan en torno al avión pero nadie sabe con certeza cómo llegó hasta allí

Todo tipo de teorías y mitos locales han rondado el misterioso Boeing 737 que se encuentra aparcado en medio de un campo en Bali cerca de la autopista Raya Nusa Dua Selatan, en Padawán. Este extraño fenómeno ha llamado la atención de miles de exploradores y creadores de contenido que se han acercado a la gigante nave en la mitad de la nada intentando explorar lo que hay en su interior y por supuesto, hacer un vídeo sobre ello.

Misterio en Bali: aparece un boeing 737 en medio de un campo y nadie sabe cómo llegó allí

Así lo demuestra Josh, el youtuber a través del vídeo que publicó en su canal llamado «Exploring with Josh» en donde relata la insólita hazaña del descubrimiento del avión. En las imágenes, el joven documenta cómo llega hasta el avión que tiene difícil acceso ya que se encuentra en un campo entre vallas que hay que atravesar. Además, se ve cómo consigue meterse en la bodega de la misteriosa aeronave y muestra lo que hay en su interior: unos paquetes del lugar en donde se guardaba «el equipaje» ya que la parte de la cabina se encuentra sellada e imposible de entrar.

TRABOOLA

Una de las teorías más fuertes que rondan este avión abandonado es que un empresario rico hizo que lo trasladaran allí para hacer un restaurante dentro de é, pero finalmente se quedó sin fondos para seguir con su proyecto y quedó abandonado.

Fuente* YASSS

Misterio en Bali: aparece un boeing 737 en medio de un campo

Castúos Noticias Revista de noticias, ocio y entretenimiento regional

  • Estremeñu, la lengua perdida de Extremadura que recuperan sus pueblos
    por admin el 23 enero 2023 a las 12:33

    Existe desde hace siglos y ha evolucionado como cualquier otra lengua, pero hoy en día está al borde de la desaparición. El estremeñu, que muchos quieren denominar castúo, es uno de los idiomas más fascinantes de nuestro país y ha empezado a recuperarse. La entrada Estremeñu, la lengua perdida de Extremadura que recuperan sus pueblos se publicó primero en Castúos Noticias.

  • La Leyenda de los Tesoros del Monte Xalama en Sierra de Gata
    por admin el 21 enero 2023 a las 19:46

    La Sierra de Gata, esa hermosa cordillera cacereña del norte de Extremadura, está llena de secretos y cuentos encantadores. Desde las historias de los Templarios del Castillo de Trevejo, hasta los mitos de brujas y duendes en las altas dehesas, una de sus leyendas más misteriosas es la del tesoro del Monte Xalama. La entrada La Leyenda de los Tesoros del Monte Xalama en Sierra de Gata se publicó primero en Castúos Noticias.

  • El Templario y la serpiente del Castillo de Trevejo
    por admin el 18 enero 2023 a las 11:52

    Tumultuosos avatares, altas murallas, y un misterio sin resolver rodean el antiguo castillo y su historia. La entrada El Templario y la serpiente del Castillo de Trevejo se publicó primero en Castúos Noticias.

  • La Giganta de Las Torres de Hernán Centeno (Sierra de Gata)
    por admin el 17 enero 2023 a las 10:23

    En lo más profundo de la Sierra de Gata, una cadena montañosa de la provincia española de Cáceres, se encuentra una legendaria formación rocosa conocida como Las Torres de Fernán Centeno La entrada La Giganta de Las Torres de Hernán Centeno (Sierra de Gata) se publicó primero en Castúos Noticias.

  • Leyenda o cuento, el monstruo de dos cabezas del embalse de Borbollón
    por admin el 16 enero 2023 a las 17:51

    Leyendas y mitos marcan las rutas de la “Guía mágica del norte de la provincia de Cáceres”, editada por la Diputación La entrada Leyenda o cuento, el monstruo de dos cabezas del embalse de Borbollón se publicó primero en Castúos Noticias.

TRABOOLA