TRABOOLA

Misterio en Bali: aparece un boeing 737 en medio de un campo y nadie sabe cómo llegó allí

Viral

TRABOOLA

Misterio en Bali: aparece un boeing 737 en medio de un campo


  • Un misterioso avión fue hallado en medio de un campo en Bali y nadie sabe cómo llegó allí
  • Un youtuber relata en un vídeo cómo consigue llegar hasta la nave e ingresar dentro de ella
  • Existen teorías que rondan en torno al avión pero nadie sabe con certeza cómo llegó hasta allí

Todo tipo de teorías y mitos locales han rondado el misterioso Boeing 737 que se encuentra aparcado en medio de un campo en Bali cerca de la autopista Raya Nusa Dua Selatan, en Padawán. Este extraño fenómeno ha llamado la atención de miles de exploradores y creadores de contenido que se han acercado a la gigante nave en la mitad de la nada intentando explorar lo que hay en su interior y por supuesto, hacer un vídeo sobre ello.

Misterio en Bali: aparece un boeing 737 en medio de un campo y nadie sabe cómo llegó allí

Así lo demuestra Josh, el youtuber a través del vídeo que publicó en su canal llamado «Exploring with Josh» en donde relata la insólita hazaña del descubrimiento del avión. En las imágenes, el joven documenta cómo llega hasta el avión que tiene difícil acceso ya que se encuentra en un campo entre vallas que hay que atravesar. Además, se ve cómo consigue meterse en la bodega de la misteriosa aeronave y muestra lo que hay en su interior: unos paquetes del lugar en donde se guardaba «el equipaje» ya que la parte de la cabina se encuentra sellada e imposible de entrar.

TRABOOLA

Una de las teorías más fuertes que rondan este avión abandonado es que un empresario rico hizo que lo trasladaran allí para hacer un restaurante dentro de é, pero finalmente se quedó sin fondos para seguir con su proyecto y quedó abandonado.

Fuente* YASSS

Misterio en Bali: aparece un boeing 737 en medio de un campo

Castúos Noticias Revista de noticias, ocio y entretenimiento regional

  • Investigado por conducir por la N-430 con una tasa de alcohol que supera 4 veces la permitida
    por admin el 22 septiembre 2022 a las 11:22

    El conductor se enfrenta a penas de hasta seis meses de prisión, y la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo entre uno y cuatro años La entrada Investigado por conducir por la N-430 con una tasa de alcohol que supera 4 veces la permitida se publicó primero en Castúos Noticias.

  • Gala Solidaria a favor del niño Odin en el Centro Cultural Alcazaba
    por admin el 22 septiembre 2022 a las 09:35

    Cantautaria organiza el sábado una Gala Solidaria a favor del niño Odin en el Centro Cultural Alcazaba La entrada Gala Solidaria a favor del niño Odin en el Centro Cultural Alcazaba se publicó primero en Castúos Noticias.

  • La DGT colabora en la organización de los ROADPOL Safety Days 2022
    por admin el 21 septiembre 2022 a las 19:58

    Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad se llevará a cabo una campaña de seguridad vial cuyos resultados se presentarán el próximo 28 de septiembre. La entrada La DGT colabora en la organización de los ROADPOL Safety Days 2022 se publicó primero en Castúos Noticias.

  • Tractorada en Villanueva de la Sierra por un precio digno de la aceituna
    por admin el 21 septiembre 2022 a las 12:42

    La huelga de agricultores de las comarcas del norte de Extremadura ha conseguido un gran éxito. Más de medio millar de afectados han protagonizado la tarea que quieren realizar desde hace varios meses para que los industriales se sientan a negociar un precio digno para la aceituna porque el fruto cada año tiene mayores costes de producción. La entrada Tractorada en Villanueva de la Sierra por un precio digno de la aceituna se publicó primero en Castúos Noticias.

  • 4 detenidos por robar productos hortofrutícolas en una finca agrícola de Miajadas
    por admin el 19 septiembre 2022 a las 12:02

    Se trata de un grupo delictivo compuesto de dos mujeres y dos hombres, con edades comprendidas entre los 60 y 72 años de edad. La entrada 4 detenidos por robar productos hortofrutícolas en una finca agrícola de Miajadas se publicó primero en Castúos Noticias.

TRABOOLA