TRABOOLA

Un hombre mata a un turista por masturbarse mientras miraba a una mujer en una playa nudista

Viral
Nudists on the beaches of Menorca, 1987, Balearic Islands, Spain. (Photo by Gianni Ferrari/Cover/Getty Images).

TRABOOLA

Un hombre mata a un turista por masturbarse mientras miraba a una mujer en una playa nudista

  • El autor de los hechos, un cazador de 76 años, disparó en el pecho del hombre y le provocó la muerte al momento

Madrid

Un hombre de 46 años fue asesinado por otro en la playa nudista «La Mama» en Lyon (Francia) después de que empezara a masturbarse mientras miraba a una mujer que tomaba el sol. El autor de los hechos acabó con su vida a tiros con una escopeta, según recoge ‘Informativos Telecinco’.

TRABOOLA

Previo al tiroteo, ambos se enfrentaron en una discusión donde el hombre pedía al otro que abandonase la playa y dejase en paz a la mujer a la que miraba. El hombre de 46 años no hizo caso, lo que provocó la furia del autor del tiroteo, un cazador de 76 años, sacando la escopeta de la mochila que portaba y acabando con su vida en el acto tras recibir tres disparos, uno de ellas en el pecho.

El asesino no se opuso a los agentes que acudieron al lugar y fue detenido por la policía francesa. La víctima, de 46 años, vivía en Lyon y se encontraba visitando la playa La Mama, que desde 2007 está destinada al nudismo.

Fuente* Cadena Ser

Un hombre mata a un turista por masturbarse mientras miraba a una mujer

TE PUEDE INTERESAR

Domótica del Hogar todos los aspectos funcionan en armonía en el hogar

  • Así Será Elysium City, La Ciudad Inteligente De La Siberia Extremeña
    por ecosimex el 16 enero 2023 a las 15:47

    En Castilblanco, la Siberia extremeña, se está construyendo el proyecto Elysium City. Esta ciudad inteligente contará con una inversión prevista de 3.500 millones de euros en 1.200 hectáreas. La entrada Así Será Elysium City, La Ciudad Inteligente De La Siberia Extremeña se publicó primero en Domótica del Hogar.

  • Calefacción por Aerotermia y autoconsumo Pros & Contras
    por ecosimex el 15 enero 2023 a las 21:14

    Existen dos tipos principales de sistemas de aerotermia: los sistemas de bomba de calor de aire-agua y los sistemas de bomba de calor de aire-aire. La entrada Calefacción por Aerotermia y autoconsumo Pros & Contras se publicó primero en Domótica del Hogar.

  • El iPhone 13, con 256 GB, se desploma en Amazon
    por ecosimex el 4 septiembre 2022 a las 15:52

    El iPhone 13 de 256 GB alcanza su precio mínimo histórico en Amazon con un descuento de 130 euros. La entrada El iPhone 13, con 256 GB, se desploma en Amazon se publicó primero en Domótica del Hogar.

  • El Gobierno activa el impuesto al aire acondicionado que amenaza con encarecer los aparatos hasta 100 euros
    por ecosimex el 2 septiembre 2022 a las 18:12

    El Gobierno da luz verde a la modificación del Impuesto a los Gases Fluorados, que afecta a congeladores o aires acondicionados. La entrada El Gobierno activa el impuesto al aire acondicionado que amenaza con encarecer los aparatos hasta 100 euros se publicó primero en Domótica del Hogar.

  • Tendencias este 2022 en domótica, iluminación e interiorismo tecnológico
    por ecosimex el 30 agosto 2022 a las 16:35

    Con el objetivo de diseñar experiencias únicas de sonido, vídeo e iluminación en espacios inolvidables, Alberto Torrens, managing director de Espacio Scena, nos desvela cuáles son las tendencias que se esperan para este 2022 en el campo de la domótica, la iluminación y el interiorismo tecnológico. La entrada Tendencias este 2022 en domótica, iluminación e interiorismo tecnológico se publicó primero en Domótica del Hogar.

TRABOOLA