TRABOOLA

Un noble asesina a su pareja y a la empleada del hogar en Madrid

Noticias
Un noble asesina a su pareja y a la empleada del hogar en Madrid

TRABOOLA

Un noble asesina a su pareja y a la empleada del hogar en Madrid

Un noble mata a su esposa y otra mujer y se suicida en su vivienda del barrio de Salamanca, Madrid

Dos mujeres y un varón han fallecido por arma de fuego este lunes en un domicilio del número 205 de la calle de Serrano, en Madrid. Según las primeras hipótesis con las que trabaja el grupo V de homicidios, quien se ha hecho cargo de la investigación, apuntarían a que el hombre, Fernando González de Castejón y Jordán de Urríes, marqués Perijá y conde de Atares, de 53 años; habría matado a tiros a su pareja, de unos 40 años también, y posteriormente a la empleada del hogar. Finalmente, el varón, según las mismas fuentes, se habría suicidado.

Los agentes de la Policía Nacional se habían personado en el lugar tras recibir una llamada de los vecinos alertando de que se habían escuchado varias detonaciones. Fueron los primeros en llegar y entraron en el domicilio con escudos y tirando la puerta de un primer piso. Una vez dentro, comprobaron que las tres personas estaban muertas y en diferentes habitaciones del inmueble. Por ello, los servicios sanitarios tan solo pudieron confirmar los fallecimientos.

TRABOOLA

Aún así, la Policía Nacional está trabajando en estos momentos en esclarecer los acontecimientos tras recibir un aviso a las 10:20 horas. Los servicios de Emergencias accedieron a la vivienda donde se encontraron los cuerpos de los fallecidos, los tres familiares.

Vecino problemático

En declaraciones a los medios de comunicación tras el hallazgo, un vecino ha detallado que el hombre fallecido había tenido problemas con otros residentes porque salía sin permiso al patio a disparar con una escopeta «a unos cuadros que tenía como dianas». «Ya ha venido la Policía más veces por aquí. Ha tenido discusiones con otros vecinos», ha añadido.

Un noble asesina a su pareja y a la empleada del hogar en Madrid

España Trabaja Por la vuelta del trabajo de calidad a España

  • Alerta por listeria en salchichas vendidas en toda España
    por ecosimex el 25 septiembre 2022 a las 10:36

    Alerta por listeria en salchichas vendidas en toda España ✅La alarma ha sido lanzada por las autoridades italianas La entrada Alerta por listeria en salchichas vendidas en toda España se publicó primero en España Trabaja.

  • Viajes del Imserso 2022-2023: la lista completa de hoteles que se pueden elegir
    por ecosimex el 24 septiembre 2022 a las 10:15

    Hay 844.471 plazas previstas para esta temporada, que arranca en octubre La entrada Viajes del Imserso 2022-2023: la lista completa de hoteles que se pueden elegir se publicó primero en España Trabaja.

  • La pensión que te pagará la Seguridad Social con solo 15 años cotizados en España
    por ecosimex el 21 septiembre 2022 a las 18:34

    Esta es la cuantía que te corresponde si cumples todos los requisitos de la Seguridad Social La entrada La pensión que te pagará la Seguridad Social con solo 15 años cotizados en España se publicó primero en España Trabaja.

  • Golpe a la ITV en España: millones de conductores recuperarán su dinero
    por ecosimex el 21 septiembre 2022 a las 17:08

    Algunos vieron cómo se recortaban los plazos para cumplir sus obligaciones con dicho órgano. El Tribunal Superior de Justicia ha anulado una norma importante y ha confirmado así la condena a un millón de euros que ambas organizaciones les impusieron por incumplir trabajos en once casos La entrada Golpe a la ITV en España: millones de conductores recuperarán su dinero se publicó primero en España Trabaja.

  • Lo que está pasando en Vox se parece mucho a lo que ocurrió en Podemos
    por ecosimex el 18 septiembre 2022 a las 16:41

    Pedro J. Ramírez afirma que uno de los problemas internos de Vox es que la mayoría de sus dirigentes no se creen lo que dicen: «Cuando niega el cambio climático, personas inteligentes como Abascal, Olona y Espinosa de los Monteros no se lo creen». La entrada Lo que está pasando en Vox se parece mucho a lo que ocurrió en Podemos se publicó primero en España Trabaja.

TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Rosario Garrido Martín.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostiger,es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.