TRABOOLA

Un noble asesina a su pareja y a la empleada del hogar en Madrid

Noticias
Un noble asesina a su pareja y a la empleada del hogar en Madrid

TRABOOLA

Un noble asesina a su pareja y a la empleada del hogar en Madrid

Un noble mata a su esposa y otra mujer y se suicida en su vivienda del barrio de Salamanca, Madrid

Dos mujeres y un varón han fallecido por arma de fuego este lunes en un domicilio del número 205 de la calle de Serrano, en Madrid. Según las primeras hipótesis con las que trabaja el grupo V de homicidios, quien se ha hecho cargo de la investigación, apuntarían a que el hombre, Fernando González de Castejón y Jordán de Urríes, marqués Perijá y conde de Atares, de 53 años; habría matado a tiros a su pareja, de unos 40 años también, y posteriormente a la empleada del hogar. Finalmente, el varón, según las mismas fuentes, se habría suicidado.

Los agentes de la Policía Nacional se habían personado en el lugar tras recibir una llamada de los vecinos alertando de que se habían escuchado varias detonaciones. Fueron los primeros en llegar y entraron en el domicilio con escudos y tirando la puerta de un primer piso. Una vez dentro, comprobaron que las tres personas estaban muertas y en diferentes habitaciones del inmueble. Por ello, los servicios sanitarios tan solo pudieron confirmar los fallecimientos.

TRABOOLA

Aún así, la Policía Nacional está trabajando en estos momentos en esclarecer los acontecimientos tras recibir un aviso a las 10:20 horas. Los servicios de Emergencias accedieron a la vivienda donde se encontraron los cuerpos de los fallecidos, los tres familiares.

Vecino problemático

En declaraciones a los medios de comunicación tras el hallazgo, un vecino ha detallado que el hombre fallecido había tenido problemas con otros residentes porque salía sin permiso al patio a disparar con una escopeta «a unos cuadros que tenía como dianas». «Ya ha venido la Policía más veces por aquí. Ha tenido discusiones con otros vecinos», ha añadido.

Un noble asesina a su pareja y a la empleada del hogar en Madrid

España Trabaja Por la vuelta del trabajo de calidad a España

  • La declaración de la Renta cambia por completo este 2023: estas son todas las novedades tributarias
    por ecosimex el 5 febrero 2023 a las 12:58

    La Declaración de la Renta 2023 presenta varios cambios significativos en comparación con años anteriores. Estos cambios tienen como objetivo simplificar el proceso de declaración de impuestos y hacer que sea más fácil para los contribuyentes cumplir con sus obligaciones fiscales. La entrada La declaración de la Renta cambia por completo este 2023: estas son todas las novedades tributarias se publicó primero en España Trabaja.

  • ¿Cuáles son los Elementos de la Omisión del Deber de Socorro?
    por ecosimex el 3 febrero 2023 a las 21:40

    La omisión del deber de socorro es una ley que aparece en el artículo 195 del Código Penal, donde se explica la pena y condena que reciben todos aquellos que se nieguen a socorrer y auxiliar a una persona necesitada, en peligro evidente o grave. La entrada ¿Cuáles son los Elementos de la Omisión del Deber de Socorro? se publicó primero en España Trabaja.

  • Conductores de Reparto de Paquetería Denuncian una Situación de Semiesclavitud en Su Sector
    por ecosimex el 29 enero 2023 a las 12:45

    Paralelamente, desde UPTA también estamos tratando este tema con la Fiscalía General de Seguridad en el Trabajo con el fin de emitir un informe que permita un cambio legislativo en materia de seguridad vial. La entrada Conductores de Reparto de Paquetería Denuncian una Situación de Semiesclavitud en Su Sector se publicó primero en España Trabaja.

  • Tragedia: Hallan dos Cadáveres en Una Finca de Aguacates en Málaga
    por ecosimex el 27 enero 2023 a las 18:40

    La investigación apunta a que un jornalero mató a su jefe por desavenencias laborales y después se suicidó La entrada Tragedia: Hallan dos Cadáveres en Una Finca de Aguacates en Málaga se publicó primero en España Trabaja.

  • ¿Hay que declarar Bizum a Hacienda a partir de esta cantidad?
    por ecosimex el 27 enero 2023 a las 17:59

    Últimamente, muchas personas se hacen la misma pregunta. Con la creciente popularidad de Bizum como sistema de pagos y transferencias, ¿cuál es el límite de pagos que hay que declarar a Hacienda? Cuando se trata de dinero, siempre es mejor pecar por exceso de seguridad, y la ignorancia no es una excusa aceptable. La entrada ¿Hay que declarar Bizum a Hacienda a partir de esta cantidad? se publicó primero en España Trabaja.

TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *