TRABOOLA

Bodón de ‘El Litri’, el torero más guapo y rico, tras separarse de Carolina Adriana Herrera

Televisión
Bodón de 'El Litri' el torero más guapo y rico

TRABOOLA

Bodón de ‘El Litri’ el torero más guapo y rico, tras separarse de Carolina Adriana Herrera

El torero, millonario en bienes inmuebles, se casa en mayo por lo civil con su novia Casilda Ybarra de Fontcuberta. Padre de tres hijos con con la hija de Carolina Herrera, le ha pedido la nulidad

Miguel Báez Spínola, Litri (53), y Casilda Ybarra de Fontcuberta (40) se casarán a mediados de mayo en Sevilla. La pareja, que mantiene una relación seria desde hace unos tres años, planea ya su enlace en la capital andaluza.

TRABOOLA

Según ha podido saber LOC, la boda será por lo civil, ya que el diestro aún no ha obtenido la nulidad eclesiástica de su matrimonio con la venezolana Carolina Adriana Herrera. Aunque «él está detrás de obtenerla», según han comentado fuentes de su círculo cercano a este periódico.

En 2021 saltaba la noticia. Miguel salía con una sevillana y la cosa iba en serio. A día de hoy, es difícil pillarlos juntos, aunque no se esconden. Según cuentan, la pareja estuvo barajando fechas para su boda, si antes o después de la Feria de Abril, y ya han decidido que será después. Dicen también que habían mantenido en secreto la decisión de casarse hasta ahora. «Han estado mucho tiempo sin hablar del tema, ni siquiera de que estaban saliendo. No querían decir nada por los hijos del diestro y también para que las cosas con Carolina Adriana, que estaba algo molesta [aunque sale desde hace un tiempo con el galerista argentino Francisco Bosch], quedaran arregladas. Ahora ya está todo en su sitio», comentan las fuentes.

Casilda ya conoce a los hijos de Litri y la relación con ellos es «estupenda. Ya no debe de haber problemas cuando han decidido casarse. Están contentísimos, parece el primer noviazgo de ambos, como si nunca hubieran tenido relaciones anteriores. Él está como loco con ella y ella como loca con él», cuentan.

Sobre los padrinos de la boda, nadie en su círculo duda de que serán el padre de ella, el empresario Antonio Ybarra Llosent, y la madre de él, Conchita Spínola.

En cuanto a la boda, no será la típica de 500 personas; sólo con las familias de ellos los asistentes ya serán numerosos, y algunos invitados más. «Seguramente será algo discreto, como es él», adelantan.

QUIERE LA NULIDAD DE CAROLINA ADRIANA

Lo que aún no ha trascendido es el lugar en el que la pareja contraerá matrimonio. Si de aquí a mayo Miguel hubiera obtenido la nulidad de su anterior matrimonio, cambiaría la idea actual, pero de momento la boda será civil.

Se habla de varias opciones para la celebración. Por un lado, podría ser en la casa que los padres de él tienen cerca de Sevilla, en la que pasaron el confinamiento. También se habla de la casa que Miguel compró en el centro de Sevilla, cerca de la Maestranza, por 1,6 millones de euros, un edificio de tres plantas del que a veces él utiliza la zona superior como vivienda, y cuya planta baja alquila para celebraciones.

Litri ha hecho numerosas compras y ventas de inmueblesPor ejemplo, la finca que tenían en Sevilla, Hacienda Vadillo, de sus padres, fue vendida en 2014 al conde alemán Federico Zichy Thyssen por 7,5 millones de euros. El conde, que estaba casado con la dominicana Rachel Roman, su sexta esposa, falleció un año después, y su muerte dio lugar a un largo litigio entre los hijos y la viuda.

Conchita Spínola compró un piso en Madrid muy cerca de una hermana suya, al que se fue a vivir con su marido, Miguel Báez y Espuny (Litri padre), a pesar de que a él le encanta el campo. «Él está regular, tiene sus achaques y ella lo cuida. Su hijo Miguel es quien le lleva las cosas», cuentan.

También Miguel compró una casa en la zona de la Palmera, una de las mejores de Sevilla. Además Miguel es «un loco de Punta Umbría», en donde tiene otra casa, un chalé de unos 500 metros cuadrados con parcela de algo más de 1.000 metros. Además de otras fincas, inmuebles la casa de la aldea del Rocío en la que celebró en varias ocasiones su aniversario de boda.

Miguel Báez Spínola Litri y Carolina Adriana Herrera, hija de la diseñadora Carolina Herrera, se casaron en junio de 2004 en una boda religiosa celebrada en la finca Los Guateles, que el diestro tenía en la localidad de Aliseda (Cáceres). Fruto de este matrimonio nacieron tres hijos, Olimpia, Miguel y Atalanta.

En aquella boda, entre los 600 invitados, se encontraban amigos como Enrique Ponce y Paloma Cuevas o Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, dos matrimonios que también acabaron rotos.

Fuente* El Mundo – Seguir leyendo

Bodón de ‘El Litri’ el torero más guapo y rico

El recomendador

Hoy cocina la abuela Es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de «La abuela cocina hoy»

  • Salpicón de marisco receta casera de la Abuela
    por Rorari Garrido el 30 enero 2023 a las 14:17

    El ceviche o salpicón de mariscos es una deliciosa opción para aquellos que buscan un plato fresco y lleno de sabor. La entrada Salpicón de marisco receta casera de la Abuela se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Croquetas de verduras, queso y jamón York caseras
    por Rorari Garrido el 20 enero 2023 a las 19:17

    Para hacer croquetas de verduras, queso y jamón York, necesitará los siguientes ingredientes: La entrada Croquetas de verduras, queso y jamón York caseras se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Caracoles con Tomate y Jamón de Forma Tradicional
    por Rorari Garrido el 19 enero 2023 a las 21:42

    Receta de Caracoles en Salsa de Tomate con Jamón: Un plato tradicional y delicioso de la cocina de la Abuela 100% casera La entrada Caracoles con Tomate y Jamón de Forma Tradicional se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Tarta de manzana y mermelada de albaricoque casera de la Abuela
    por Rorari Garrido el 19 enero 2023 a las 10:53

    La tarta de manzana es una típica tarta de postres hecha con rebanadas de manzana, azúcar, canela y una masa de hojaldre o de pastel. La mermelada de albaricoque casera se hace cocinando albaricoques, azúcar y jugo de limón hasta que se espese La entrada Tarta de manzana y mermelada de albaricoque casera de la Abuela se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • La Tarta de Selva Negra es una deliciosa y tradicional tarta de origen alemán
    por Rorari Garrido el 16 enero 2023 a las 20:07

    La tarta es fácil de preparar y es perfecta para cualquier ocasión, ya sea una cena familiar, una reunión de amigos o incluso como postre para una cena especial. La entrada <strong>La Tarta de Selva Negra es una deliciosa y tradicional tarta de origen alemán</strong> se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *