TRABOOLA

Cristina Medina rompe a llorar cuando le preguntan por el estado de salud de José Luis Gil

Cristina Medina rompe a llorar cuando le preguntan por el estado de salud de José Luis Gil

Televisión
Cristina rompe a llorar cuando le preguntan por salud de José Luis Gil

TRABOOLA

Cristina rompe a llorar cuando le preguntan por salud de José Luis Gil

La actriz y compañera de Gil en ‘La que se avecina’ acaba de terminar su tratamiento de quimioterapia por el cáncer que padece

Cristina Medina acudió al estreno del nuevo del nuevo cortometraje de su compañera de ‘La que se avecina‘ Vanesa Romero en los cines Renoir de Madrid, donde fue preguntada por su estado de salud -acaba de terminar el tratamiento de quimioterapia que recibía por su cáncer- y la de otro compañero en la serie, José Luis Gil.

TRABOOLA

El actor sufrió un infarto cerebral el pasado mes de diciembre del que aún se recupera. Cuando la prensa preguntó a Medina por cómo se encontraba el también mítico actor de doblaje, la intérprete rompía a llorar desconsolada: «No puedo ni siquiera hablar», reconocía ella

Cristina Medina rompe a llorar cuando le preguntan por el estado de salud de José Luis Gil

Segundos después se recomponían: «Está mejorando, lo que pasa que es un golpe muy duro y cuando estás tan susceptible pues… Es muy duro para él, para su familia. Es durísimo«. La actriz le ha mandado «muchísimo ánimo» a Gil, que interpreta a Enrique Pastor en la comedia de Telecinco. Asegura que mantiene contacto con él y que le manda «algún WhatsApp de vez en cuando», pero reconoce que no quiere ser «pesada» ya que ella lo ha vivido «desde el otro lado».

«Soy muy prudente. Voy preguntando por su salud, mandando ánimos y besos. Y pidiendo que se recupere, por Dios«, dijo la actriz, que tranquilizó hablando de que sus análisis son buenos y se encuentra recuperándose de la enfermedad que padece. fuente* El Periódico Extremadura / Leer más

Contenido patrocinado

Hoy cocina la abuela Es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de «La abuela cocina hoy»

  • Salpicón de marisco receta casera de la Abuela
    por Rorari Garrido el 30 enero 2023 a las 14:17

    El ceviche o salpicón de mariscos es una deliciosa opción para aquellos que buscan un plato fresco y lleno de sabor. La entrada Salpicón de marisco receta casera de la Abuela se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Croquetas de verduras, queso y jamón York caseras
    por Rorari Garrido el 20 enero 2023 a las 19:17

    Para hacer croquetas de verduras, queso y jamón York, necesitará los siguientes ingredientes: La entrada Croquetas de verduras, queso y jamón York caseras se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Caracoles con Tomate y Jamón de Forma Tradicional
    por Rorari Garrido el 19 enero 2023 a las 21:42

    Receta de Caracoles en Salsa de Tomate con Jamón: Un plato tradicional y delicioso de la cocina de la Abuela 100% casera La entrada Caracoles con Tomate y Jamón de Forma Tradicional se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Tarta de manzana y mermelada de albaricoque casera de la Abuela
    por Rorari Garrido el 19 enero 2023 a las 10:53

    La tarta de manzana es una típica tarta de postres hecha con rebanadas de manzana, azúcar, canela y una masa de hojaldre o de pastel. La mermelada de albaricoque casera se hace cocinando albaricoques, azúcar y jugo de limón hasta que se espese La entrada Tarta de manzana y mermelada de albaricoque casera de la Abuela se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • La Tarta de Selva Negra es una deliciosa y tradicional tarta de origen alemán
    por Rorari Garrido el 16 enero 2023 a las 20:07

    La tarta es fácil de preparar y es perfecta para cualquier ocasión, ya sea una cena familiar, una reunión de amigos o incluso como postre para una cena especial. La entrada <strong>La Tarta de Selva Negra es una deliciosa y tradicional tarta de origen alemán</strong> se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

TRABOOLA

3 comentarios en «Cristina Medina rompe a llorar cuando le preguntan por el estado de salud de José Luis Gil»

  1. TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *