TRABOOLA

Cuál es el grado de estudios de Lola Rodríguez de Bienvenidos a Edén

Televisión

TRABOOLA

Cuál es el grado de estudios de Lola Rodríguez de Bienvenidos a Edén

Desde hace años Netflix apuesta por contenido original, principalmente producciones que provienen de España. En este 2022, la plataforma de streaming decidió lanzar el 6 de mayo una nueva propuesta que llegó al catálogo para sorprender a los espectadores. Estamos hablando de Bienvenidos a Edén.

La historia nos presenta a un grupo de jóvenes, los cuales deciden asistir a una fiesta que se realiza dentro de una isla paradisíaca. Sin embargo, lo que al principio parece ser pura diversión y descontrol, termina convirtiéndose en un infierno repleto de peligros, secretos y trampas.

TRABOOLA

En el elenco podemos encontrar a Lola Rodríguez, quien se pone en la piel de Maika, una joven DJ que forma parte de la Fundación Edén. La misteriosa comunidad que lleva adelante las fiestas exclusivas en la paradisíaca isla. A continuación, te contamos todo sobre ella, y sobre los estudios que llevó a cabo para convertirse en una estrella.

Lola Rodríguez: los estudios que realizó y su talento de estrella

Lola Rodríguez llegó al mundo de la actuación hace muy poco tiempo. Antes de convertirse en una estrella y formar parte de diferentes proyectos televisivos, se encontraba estudiando Psicología en la universidad.Una carrera que decidió compaginar con su nueva profesión.

Pese a que la universidad le genera mucha felicidad, no siempre vivió buenos momentos en aquel lugar: “Siempre he sido ‘la otra’, ‘la rara’… En mi clase de la universidad era ‘la trans’“. La actriz comenzó su transición cuando apenas tenía nueve años; según sus propias palabras, Valeria, el personaje que interpretó en la serie Veneno de Los Javis, la ayudó a empoderarse y a reconciliarse consigo misma.

Cuál es el grado de estudios de Lola Rodríguez de Bienvenidos a Edén

TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Rosario Garrido Martín.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostiger,es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.