TRABOOLA

David, con lágrimas en los ojos: “No hago daño a nadie por ir con tacones o maquillado”

Televisión

TRABOOLA

El extremeño que llegó a First Dates llorando:

“No hago daño a nadie por llevar tacones o maquillarme”

  • Reivindica que cada persona vista cómo sienta: “Es buen para generaciones futuras que vean que pueden hacer lo que les salga del mismísimo”
  • David se ha puesto unas mechas rosas en honor a su primera cita en ‘First Dates’
  • Sigue ahora Cuatro EN DIRECTO //www.cuatro.com/en-directo/

Si sus taconazos y su traje rojo de “hoy mojo”, de la primera cita nos impresionaron, el outfit rosa que ha elegido David para su second chance, nos ha enamorado. Y es que como él ha dicho lleno de emoción, cada uno es libre de ponerse lo que quiera, cuando quiera y donde quiera si eso le hace feliz.

TRABOOLA

David le ha explicado a Lidia Torrent que su primera cita en ‘First Dates’ terminó como una buena amistad y que se había hecho unas mechas rubias en honor a él. Mechas que hacía juego con el traje que había elegido y que le han dado la percha perfecta para dar las gracias por todo el apoyo que había recibido tras su paso por el programa y hacer una reivindicación.

Con los ojos llenos de emoción, David ha querido dejar claro algo que ya debería estar más que establecido, y es que cada uno puede ir cómo le dé la gana “No hago daño a nadie por ir con tacones o maquillado”. Tiene clarísimo que hay que fomentar el amor y no el odio, y que dar visibilidad a la gente que no sigue los estándares es muy importante “Es buen para generaciones futuras que vean que pueden hacer lo que les salga del mismísimo”. Fuente* 🔴La Cuatro

Seguir Leyendo

El extremeño que llegó a First Dates llorando

El Recomendador

Somos Nuevas Tecnologías Blog personal para dar a conocer los últimos avances tecnológicos en internet en general desde un punto de vista diferente e innovador y atrevido

TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Rosario Garrido Martín.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostiger,es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.