TRABOOLA

El periodista onubense ingresaba hace unos días en la Residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique

Jesús Quintero ingresa en una residencia para tratar sus problemas de salud

Televisión
Jesús Quintero ingresa en una residencia por problemas de salud

TRABOOLA

Jesús Quintero ingresa en una residencia por problemas de salud

  • El periodista onubense ingresaba hace unos días en la Residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique

El periodista onubense Jesús Quintero no está pasando por su mejor momento de salud. A sus 82 años y tras una larga temporada alejado de los focos y el ajetreo mediático, el comunicador ha sido trasladado a Ubrique para ser tratado en una residencia, donde podrá recibir los cuidados necesarios tras varios achaques debidos al estado delicado de salud que padece desde hace unos años, que le ha llevado a tener varios ingresos hospitalarios.

Así lo ha anunciado la familia del periodista a través de un comunicado, informando del traslado de Quintero de su hogar en Tartessos (Huelva) a la residencia, en la provincia de Cádiz.

TRABOOLA

Jesús Quintero ingresa en una residencia para tratar complicaciones médicas

Jesús Quintero ingresa en una residencia por problemas de salud
El periodista Jesús Quintero durante un pregón con motivo de las fiestas de San Juan del Puerto, en 2016.
 ©GTRESONLINE

«Tras la aparición de algunas complicaciones médicas que requieren atención profesional y especializada, el periodista Jesús Quintero ingresó los pasados días en la Residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique, donde además de estar arropado por sus familiares más allegados», informa el comunicado enviado a los medios de comunicación. 

Lee también



Un mensaje en el que se asegura que el periodista «recibe el tratamiento diario necesario para su recuperación», en un ingreso que parece no será permanente, si su salud lo permite: «Es su deseo y el de la familia que, en cuanto sus condiciones de salud lo permitan, pueda regresar a su vivienda», aseguran. La familia también ha querido agradecer las numerosas muestras de cariño, preocupación y apoyo recibidas durante los últimos meses, y piden respeto a la intimidad del comunicador «con el objetivo de facilitar su rápida mejoría», algo que siempre ha mantenido la privacidad como una de sus señas de privacidad.

Jesús Quintero ingresa en una residencia por problemas de salud
El periodista Jesús Quintero en Ubrique, en 2017.
 GTRES

Hace apenas unos meses, el periodista confiaba en poder volver a los medios con un nuevo proyecto, pero parece que tendrá que dejarlo apartado de momento: «Tengo muchas ganas de volver a la comunicación, y ahora estoy pensando en algo concreto relacionado con el periodismo, porque tengo muy claro que quiero seguir. Quiero tener mi propia radio y también mi propia televisión», confesaba al diario La Razón el pasado mes de enero, manifestando que no quería retirarse de la que ha sido su pasión durante más de cinco décadas.


Leyenda del periodismo


Nacido en San Juan del Puerto (Huelva), no hay programa que haya presentado que necesitase un título que no fuese su propio apellido: Estudio 15/18, El hombre de la roulotte o Tres a las tres… Único e irrepetible, el apodado El loco de la colina es uno de los grandes fenómenos sociales del periodismo. Ganador de dos premios Ondas, una Antena de Oro y la Medalla de Andalucía, creó escuela tanto en España como en América Latina. 

En 2019, constituyó la Fundación Jesús Quintero para cumplir su sueño de conservar, difundir y estudiar su obra en su pueblo natal. 

Jesús Quintero ingresa en una residencia para tratar sus problemas de salud
El periodista Jesús Quintero durante un pregón con motivo de las fiestas de San Juan del Puerto, en 2016.
 ©GTRESONLINE

Ahora, se recupera de su salud junto al incondicional apoyo de sus dos hijas, Lola y Andrea, además de todos sus compañeros y amigos; deseándoles todos una pronta recuperación.

Jesús Quintero ingresa en una residencia por problemas de salud

TE PUEDE INTERESAR

Patrocinado Tienda Domótica del Hogar
Portal de la Construcción

Noticias España Trabaja

España Trabaja Por la vuelta del trabajo de calidad a España

  • Conductores de Reparto de Paquetería Denuncian una Situación de Semiesclavitud en Su Sector
    por ecosimex el 29 enero 2023 a las 12:45

    Paralelamente, desde UPTA también estamos tratando este tema con la Fiscalía General de Seguridad en el Trabajo con el fin de emitir un informe que permita un cambio legislativo en materia de seguridad vial. La entrada Conductores de Reparto de Paquetería Denuncian una Situación de Semiesclavitud en Su Sector se publicó primero en España Trabaja.

  • Tragedia: Hallan dos Cadáveres en Una Finca de Aguacates en Málaga
    por ecosimex el 27 enero 2023 a las 18:40

    La investigación apunta a que un jornalero mató a su jefe por desavenencias laborales y después se suicidó La entrada Tragedia: Hallan dos Cadáveres en Una Finca de Aguacates en Málaga se publicó primero en España Trabaja.

  • ¿Hay que declarar Bizum a Hacienda a partir de esta cantidad?
    por ecosimex el 27 enero 2023 a las 17:59

    Últimamente, muchas personas se hacen la misma pregunta. Con la creciente popularidad de Bizum como sistema de pagos y transferencias, ¿cuál es el límite de pagos que hay que declarar a Hacienda? Cuando se trata de dinero, siempre es mejor pecar por exceso de seguridad, y la ignorancia no es una excusa aceptable. La entrada ¿Hay que declarar Bizum a Hacienda a partir de esta cantidad? se publicó primero en España Trabaja.

  • Te explicamos cómo se calcula la subida de las pensiones en 2023
    por ecosimex el 24 enero 2023 a las 17:15

    La subida de las pensiones se calcula en base a un índice conocido como el índice de revalorización de las pensiones. Este índice tiene en cuenta la evolución de los precios al consumidor y del salario medio de los trabajadores activos. La entrada Te explicamos cómo se calcula la subida de las pensiones en 2023 se publicó primero en España Trabaja.

  • Inspecciones de la agencia tributaria a autónomos por fraude fiscal
    por ecosimex el 22 enero 2023 a las 20:58

    Las inspecciones fiscales son una herramienta utilizada por la Agencia Tributaria para detectar y sancionar el fraude fiscal. La entrada Inspecciones de la agencia tributaria a autónomos por fraude fiscal se publicó primero en España Trabaja.

TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *