TRABOOLA

JOSÉ CORONADO CONFIRMA AL FIN LO QUE MUCHOS SOSPECHABAN

Televisión

TRABOOLA

JOSÉ CORONADO CONFIRMA AL FIN LO QUE MUCHOS SOSPECHABAN

El actor tiene éxito con su serie «Entrevías

Uno de los grandes éxitos de la temporada es «Entrevías», la serie en la que José Coronado interpreta a un abuelo

TRABOOLA

aunque en la realidad el actor sigue siendo uno de los galanes que han roto corazones a lo largo de cada uno de los papeles que les han tocado interpretar.

Desde hace décadas, José Coronado se ha convertido en uno de los hombres más deseados de nuestro país, los años no se le notan y

ha hecho gala de su magnetismo presentándose en la obra de teatro «El premio» de sus amigos Jorge Sanz y María Barranco. 

El actor tiene 65 años, pero aseguró que está viviendo un gran presente, se mantiene completamente feliz del éxito que está teniendo

«Entrevías» y está muy orgulloso de haber podido interpretar a un abuelo en la pantalla y, lejos de que sea un fiasco, defenderlo dignamente como corresponde.

El éxito hay que ganarlo por esfuerzo y mérito propios, y yo lo he intentado y sigo intentándolo.

Sabemos que José Coronado tiene una larga lista de exparejas influyentes en la crónica social femenina, como Paola Dominguín, Isabel Pantoja, Paula Echevarría o Eugenia Martínez de Irujo. 

Actualmente, hay rumores de que podría haber terminado con Elena González, pero prefiere no dar detalles de eso porque ella siempre se ha mantenido alejada del foco mediático.

En el ámbito profesional, José Coronado expresa que casi desde siempre ha encadenado un proyecto con otro, se siente un afortunado porque le han sobrado oportunidades y

los grandes premios de su vida han sido estar rodeado de la gente que ama: «Desde que comencé, mi carrera siempre ha sido dulce, ya te digo que soy muy afortunado».

NICOLÁS CORONADO, EL HIJO DE JOSÉ CORONADO Y PAOLA DOMINGUÍN, REAPARECE Y DESENMASCARA A SU PADRE

El actor Nicolás Coronado reapareció e inmediatamente su nombre volvió a invadir los medios de comunicación. El hijo de José Coronado Paola Dominguín se dejó ver en el estreno de  «El Médico, El Musical» y posó en el photocall acompañado de su pareja, la modelo Natalia Moreno. Fuente*

JOSÉ CORONADO CONFIRMA AL FIN LO QUE MUCHOS SOSPECHABAN

Karok Seo Web TRABooLA TRABooLA contenido Patrocinado Micro Public

TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Rosario Garrido Martín.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostiger,es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.