TRABOOLA

Julia Otero revela a Jordi Évole que tuvo un novio muy famoso

Julia Otero revela a Jordi Évole que tuvo un novio muy famoso

Televisión
Julia Otero revela a Jordi Évole que tuvo un novio muy famoso

TRABOOLA

Julia Otero revela a Jordi Évole que tuvo un novio muy famoso

La periodista Julia Otero ha sido la protagonista de ‘Lo de Évole’ este domingo, una charla en la que no ha tenido reparos en hablar de los detalles más desconocidos de su vida personal

Julia Otero es una de las periodistas más populares y queridas de nuestro país, quizás ha sido eso lo que ha empujado a Jordi Évole a convertirla en la protagonista de su último programa. «Fue influencer cuando aún no se conocía esa palabra. La gente copiaba su peinado mientras ella daba lecciones de periodismo (…) El referente del periodismo español», así definía el presentador a su invitada junto a la que se sentó en un plató que recreaba ‘La luna’, el espacio televisivo que condujo hace tres décadas.

TRABOOLA

Julia Otero revela a Jordi Évole que tuvo un novio muy famoso

Durante su charla, Julia Otero no tuvo reparo en hablar de absolutamente nada. De hecho, en un momento dado Jordi Évole le preguntó si alguna vez había tenido una relación con alguien más famoso que ella, una cuestión a la que ella respondió de manera afirmativa pero sin entrar en detalles. Tras un silencio algo incómodo, la periodista exclamó: «Mi vida ha sido muy bien guardada. Cómo te gustaría saberlo, ¿eh?». Pero para su sorpresa, el presentador conocía el nombre de este famosísimo hombre. Jordi Évole respetó el silencio de Otero y optó por no hacerlo público aunque cuando le mostró las iniciales, la reacción de la periodista dejó entrever que no había sido el único.

Otero admite que «no ha sido fácil» ser su pareja pero haciendo balance de sus experiencias está feliz por lo vivido: «Todos han sido de alguna forma el señor Otero y lo habrán llevado mejor o peor pero tengo muy buen recuerdo de los hombres más importantes de mi vida. En general han sabido acompañarme a lo largo de mi vida profesional».

Desde hace tres décadas, es el médico Josep Martínez, jefe de servicio de Urgencias Domiciliarias en el Hospital de Barcelona, quien ocupa su corazón. De hecho es el padre de su única hija, Candela, quien decidió seguir los pasos de su padre en el mundo de la salud. Fuente*

Julia Otero revela a Jordi Évole que tuvo un novio muy famoso

TEMAS PARA TI

España Trabaja Por la vuelta del trabajo de calidad a España

  • ¿Cuáles son los Elementos de la Omisión del Deber de Socorro?
    por ecosimex el 3 febrero 2023 a las 21:40

    La omisión del deber de socorro es una ley que aparece en el artículo 195 del Código Penal, donde se explica la pena y condena que reciben todos aquellos que se nieguen a socorrer y auxiliar a una persona necesitada, en peligro evidente o grave. La entrada ¿Cuáles son los Elementos de la Omisión del Deber de Socorro? se publicó primero en España Trabaja.

  • Conductores de Reparto de Paquetería Denuncian una Situación de Semiesclavitud en Su Sector
    por ecosimex el 29 enero 2023 a las 12:45

    Paralelamente, desde UPTA también estamos tratando este tema con la Fiscalía General de Seguridad en el Trabajo con el fin de emitir un informe que permita un cambio legislativo en materia de seguridad vial. La entrada Conductores de Reparto de Paquetería Denuncian una Situación de Semiesclavitud en Su Sector se publicó primero en España Trabaja.

  • Tragedia: Hallan dos Cadáveres en Una Finca de Aguacates en Málaga
    por ecosimex el 27 enero 2023 a las 18:40

    La investigación apunta a que un jornalero mató a su jefe por desavenencias laborales y después se suicidó La entrada Tragedia: Hallan dos Cadáveres en Una Finca de Aguacates en Málaga se publicó primero en España Trabaja.

  • ¿Hay que declarar Bizum a Hacienda a partir de esta cantidad?
    por ecosimex el 27 enero 2023 a las 17:59

    Últimamente, muchas personas se hacen la misma pregunta. Con la creciente popularidad de Bizum como sistema de pagos y transferencias, ¿cuál es el límite de pagos que hay que declarar a Hacienda? Cuando se trata de dinero, siempre es mejor pecar por exceso de seguridad, y la ignorancia no es una excusa aceptable. La entrada ¿Hay que declarar Bizum a Hacienda a partir de esta cantidad? se publicó primero en España Trabaja.

  • Te explicamos cómo se calcula la subida de las pensiones en 2023
    por ecosimex el 24 enero 2023 a las 17:15

    La subida de las pensiones se calcula en base a un índice conocido como el índice de revalorización de las pensiones. Este índice tiene en cuenta la evolución de los precios al consumidor y del salario medio de los trabajadores activos. La entrada Te explicamos cómo se calcula la subida de las pensiones en 2023 se publicó primero en España Trabaja.

TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *