Saltar al contenido

Kiko Rivera, ingresado muy grave en la UCI por un ictus

21 octubre 2022
Kiko Rivera ingresado muy grave en la UCI por un ictus

Kiko Rivera ingresado muy grave en la UCI por un ictus

¡Gracias por leer esta publicación, no olvides suscribirte!

  • El hijo de Isabel Pantoja acudió a urgencias con fuertes dolores de cabeza y se enfrenta a 24 horas decisivas para salvar su vida
Las últimas imágenes de Kiko Rivera antes de sufrir un grave problema de salud en Videos

Kiko Rivera sigue ingresado en estado muy grave en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla. El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja acudió ayer por la tarde a urgencias preocupado por un fuerte dolor de cabeza del que desconocía el motivo.

Block Title

Tras una primera observación, los hechos se sucedieron rápidamente y el estado del DJ empeoró, lo que provocó que los médicos lo derivaran a la UCI tras confirmar que se trataba de un ictus. Su mujer Irene Rosales llegaba rápidamente al hospital para acompañar a su marido.

Tal y como ha podido saber este periódico, el hijo de Isabel Pa unntoja sintió ayer por la tarde fuertes dolores de cabeza y se asustó mucho, por lo que decidió acudir a urgencias. Fuentes cercanas aseguran que llegó con dificultad en el habla y con parálisis en la cara y en una de las piernas.

En estado muy grave y ante un panorama decisivo de 24 horas para salvar su vida. El DJ Kiko Rivera se encuentra hospitalizado en estado muy grave en Unidad de Neurología del hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un ictus

Mensajes de tranquilidad

El primero en pronunciarse era su hermano Cayetano Rivera que acudía a un compromiso profesional en Madrid, el torero mandaba un mensaje de tranquilidad: “Está estable, todavía con el susto en el cuerpo pero está bien”. Además, ha asegurado que por ahora no se le puede visitar y que solo Irene Rosales, podía estar con él.

La mujer de Kiko era la segunda en pronunciarse. Lo hacía este mediodía cuando abandonaba el centro hospitalario durante unos minutos acompañada de Fran, el manager y amigo de Kiko Rivera. «Ha sido un susto, ahora tiene que estar tranquilo, y confiamos en que como es joven y hay cura saldrá de esto». También ha querido recalcar que el DJ se encuentra aislado y no tiene el móvil consigo tal y como se había informado por parte de algunos compañeros.

Irene también ha querido zanjar cualquier tipo de especulación sobre que miembros de la familia se han puesto en contacto con ella » todos están informados de todo», respondía a la pregunta de si su madre Isabel Pantoja o su hermana Isa P, estaban al corriente de lo sucedido. Hasta que no abandone la Unidad del Ictus y sea trasladado a planta, Rivera no podrá recibir ninguna visita por parte de sus familiares, ya que por protocolo solo puede acceder una persona.

Estreno accidentado

Su ingreso coincide con el estreno de ‘Vudú’, su nuevo single dedicado a su mujer, Irene Rosales . Fue ayer jueves por la mañana temprano cuando se tuvo noticias del artista por última vez, a través de su perfil en Instagram donde escribía «Ya estoy despierto, aunque jodido de la garganta , gran put***, ya que hoy a las 00h00 se estrena Vudú», compartía en sus redes. Al parecer tanto el como sus dos hijas llevaban varios días enfermos, a lo que hay que añadir su diabetes y sus problemas de gota crónicos. Lo cierto es que el joven de 38 años, no goza de un estilo de vida saludable y al final parece que le ha acabado pasando factura.

Tampoco su nuevo tema musical ha recibido hasta el momento la acogida que esperaba pues, a pesar de acumular más de un millón de seguidores en Instagram, el post en el que anunciaba el estreno del single no alcanza los 2.000 likes.

VÍA: ABC

Kiko Rivera ingresado muy grave en la UCI por un ictus

España Trabajo y formación Por la vuelta del trabajo de calidad a España