TRABOOLA

Muere José Luis Fradejas, el popular presentador de 'Aplauso'

Muere José Luis Fradejas, el popular presentador de ‘Aplauso’

Televisión
Muere José Luis Fradejas el popular presentador de Aplauso

TRABOOLA

Muere José Luis Fradejas el popular presentador de Aplauso

Así que José Luis Fradejas, mítico presentador de la televisión de los años 80, ha fallecido este jueves a la edad de 72 años a causa de un infarto, según han informado

José Luis Fradejas, mítico presentador de la televisión de los años 80, ha fallecido este jueves a la edad de 72 años a causa de un infarto, según han informado sus familiares a la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España.

TRABOOLA

Fradejas se estrenó en televisión como conductor de Aplauso, programa musical emitido por Televisión Española entre 1978 y 1983, y por el que todavía se le recordaba.

Esta fue la única experiencia del presentador en la pequeña pantalla, aunque, treinta años después, tanto él como el espacio que condujo en La 1 siguen simbolizando una época de la música española, caracterizada por cantantes melódicos y estética de los 70 y principios de los 80.

Fradejas fue el único de los presentadores que se mantuvo los cerca de cinco años de emisión del programa, compartiendo plató con personalidades como Silvia Tortosa, Mercedes Rodríguez, María Casal o Adriana Ozores. 

Aunque en un principio sus intervenciones se limitaban a presentar pequeñas secciones, entre ellas, La juventud baila o Los dobles de los famosos; su presencia fue creciendo con el tiempo. 

Su andadura en la televisión se inició de la mano de José Luis Uribarri, director del programa y responsable de elegirle como presentador. Fradejas era el principal conductor de Aplauso cuando el programa fue cancelado. Fuente* 20 MINUTOS

Muere José Luis Fradejas el popular presentador de Aplauso

TRABOOLA

3 comentarios en «Muere José Luis Fradejas, el popular presentador de ‘Aplauso’»

  1. TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Rosario Garrido Martín.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostiger,es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.