TRABOOLA

«Solo son tetas, madurad y superadlo»: el vestido transparente de Justina Bustos saca a relucir el machismo de algunos en las redes

Televisión
Solo son tetas madurad y superadlo el vestido transparente de Justina

TRABOOLA

Solo son tetas madurad y superadlo el vestido transparente de Justina Bustos

Dos pechos. Como los de tu madre, los de tu abuela o los de (quizá) tu pareja o tu hermana. O como los tuyos. Con dos pezones como los que tenemos mujeres y hombres. Pues bueno, aunque parezca increíble que una mujer las enseñe ha vuelto a ser motivo de otra polémica, y también la razón de que muchas mujeres vuelvan a hacerse la pregunta de Rigoberta Bandini: «¿Por qué dan tanto miedo nuestras tetas?».

Este miércoles, María Castro, Eva Ugarte y la actriz argentina Justina Bustos acudieron al programa El Hormiguero en Antena 3, a presentar su nueva película, El juego de las llaves. Esta última, llevaba puesto un vestido con transparencias que dejaba entrever sus pechos. Y no hizo falta más para que muchos sacaran a relucir el machismo que algunos niegan que exista en la sociedad.

TRABOOLA

El caso es que en plena emisión comenzaron salir reacciones de todo tipo criticando a Bustos de forma gratuita, haciendo comparaciones indignantes y comentarios fuera de tono. Una vez más, las redes sociales hicieron de muestrario de los más bajos instintos de algunos, en su mayoría protegidos por el anonimato. Sin embargo, el feminismo también hizo acto de presencia y son muchos más los comentarios que después apoyaron a la actriz y se mostraron tan indignados como sorprendidos de seguir teniendo que hablar de esto.

Fuente* ⭕ PÚBLICO

Solo son tetas madurad y superadlo el vestido transparente de Justina

Hoy cocina la abuela Es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de «La abuela cocina hoy»

  • Salpicón de marisco receta casera de la Abuela
    por Rorari Garrido el 30 enero 2023 a las 14:17

    El ceviche o salpicón de mariscos es una deliciosa opción para aquellos que buscan un plato fresco y lleno de sabor. La entrada Salpicón de marisco receta casera de la Abuela se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Croquetas de verduras, queso y jamón York caseras
    por Rorari Garrido el 20 enero 2023 a las 19:17

    Para hacer croquetas de verduras, queso y jamón York, necesitará los siguientes ingredientes: La entrada Croquetas de verduras, queso y jamón York caseras se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Caracoles con Tomate y Jamón de Forma Tradicional
    por Rorari Garrido el 19 enero 2023 a las 21:42

    Receta de Caracoles en Salsa de Tomate con Jamón: Un plato tradicional y delicioso de la cocina de la Abuela 100% casera La entrada Caracoles con Tomate y Jamón de Forma Tradicional se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Tarta de manzana y mermelada de albaricoque casera de la Abuela
    por Rorari Garrido el 19 enero 2023 a las 10:53

    La tarta de manzana es una típica tarta de postres hecha con rebanadas de manzana, azúcar, canela y una masa de hojaldre o de pastel. La mermelada de albaricoque casera se hace cocinando albaricoques, azúcar y jugo de limón hasta que se espese La entrada Tarta de manzana y mermelada de albaricoque casera de la Abuela se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • La Tarta de Selva Negra es una deliciosa y tradicional tarta de origen alemán
    por Rorari Garrido el 16 enero 2023 a las 20:07

    La tarta es fácil de preparar y es perfecta para cualquier ocasión, ya sea una cena familiar, una reunión de amigos o incluso como postre para una cena especial. La entrada <strong>La Tarta de Selva Negra es una deliciosa y tradicional tarta de origen alemán</strong> se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

TRABOOLA

3 comentarios en ««Solo son tetas, madurad y superadlo»: el vestido transparente de Justina Bustos saca a relucir el machismo de algunos en las redes»

  1. TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *