TRABOOLA

«Solo son tetas, madurad y superadlo»: el vestido transparente de Justina Bustos saca a relucir el machismo de algunos en las redes

Televisión
Solo son tetas madurad y superadlo el vestido transparente de Justina

TRABOOLA

Solo son tetas madurad y superadlo el vestido transparente de Justina Bustos

Dos pechos. Como los de tu madre, los de tu abuela o los de (quizá) tu pareja o tu hermana. O como los tuyos. Con dos pezones como los que tenemos mujeres y hombres. Pues bueno, aunque parezca increíble que una mujer las enseñe ha vuelto a ser motivo de otra polémica, y también la razón de que muchas mujeres vuelvan a hacerse la pregunta de Rigoberta Bandini: «¿Por qué dan tanto miedo nuestras tetas?».

Este miércoles, María Castro, Eva Ugarte y la actriz argentina Justina Bustos acudieron al programa El Hormiguero en Antena 3, a presentar su nueva película, El juego de las llaves. Esta última, llevaba puesto un vestido con transparencias que dejaba entrever sus pechos. Y no hizo falta más para que muchos sacaran a relucir el machismo que algunos niegan que exista en la sociedad.

TRABOOLA

El caso es que en plena emisión comenzaron salir reacciones de todo tipo criticando a Bustos de forma gratuita, haciendo comparaciones indignantes y comentarios fuera de tono. Una vez más, las redes sociales hicieron de muestrario de los más bajos instintos de algunos, en su mayoría protegidos por el anonimato. Sin embargo, el feminismo también hizo acto de presencia y son muchos más los comentarios que después apoyaron a la actriz y se mostraron tan indignados como sorprendidos de seguir teniendo que hablar de esto.

Fuente* ⭕ PÚBLICO

Solo son tetas madurad y superadlo el vestido transparente de Justina

Hoy cocina la abuela Es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de «La abuela cocina hoy»

  • Cómo cocinar en Extremadura: las mejores recetas de la región
    por Rorari Garrido el 14 septiembre 2022 a las 16:13

    Cuando se trata de comida, la región española de Extremadura es una joya oculta. Esta hermosa parte de España ha sido ignorada por los turistas durante demasiado tiempo, pero es el hogar de muchas cosas maravillosas: La entrada Cómo cocinar en Extremadura: las mejores recetas de la región se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Kinder Delice Fitness | DELICIOSO |
    por Rorari Garrido el 2 septiembre 2022 a las 17:18

    Aprende a preparar esta deliciosa receta de Kinder Delice Fitness de una manera rápida y muy sencilla ❤ Kinder Delice Saludable La entrada Kinder Delice Fitness | DELICIOSO | se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Salmorejo de sandía y guindillas
    por Rorari Garrido el 1 septiembre 2022 a las 16:41

    Las versiones con frutas de los clásicos gazpachos y salmorejos veraniegos resultan una gran alternativa a la hora de preparar estas sopas frías. En este caso empleamos la sandía cono producto principal para hacer un salmorejo al que vamos a dotar de un alegre toque picante gracias al empleo de guindilla roja fresca. La entrada Salmorejo de sandía y guindillas se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Receta del cojondongo de gañán extremeño
    por Rorari Garrido el 30 agosto 2022 a las 19:47

    Receta del cojondongo de gañán extremeño ✅ Plato típico de la tierra extremeña 100 % plato casero de la abuela. La entrada Receta del cojondongo de gañán extremeño se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • El tomate: cuáles son los beneficios del alimento estrella de las ensaladas, gazpachos y sopas del verano
    por Rorari Garrido el 28 agosto 2022 a las 15:55

    El tomate (solanum lycopersicum L.) es uno de los ingredientes más populares y preferidos en el mundo entero. Más allá de su sabor, sus cualidades nutritivas son más que interesantes y el verano es una gran época para incluirlo en todas las comidas. La entrada El tomate: cuáles son los beneficios del alimento estrella de las ensaladas, gazpachos y sopas del verano se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

TRABOOLA

4 comentarios en ««Solo son tetas, madurad y superadlo»: el vestido transparente de Justina Bustos saca a relucir el machismo de algunos en las redes»

  1. TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Rosario Garrido Martín.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostiger,es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.