TRABOOLA

«El bicho te consume, estaba fenomenal»: Vanesa Romero habla por primera vez de la «anorexia muscular» que le causó la COVID

Televisión
Vanesa Romero habla por primera vez de la anorexia muscular

TRABOOLA

Vanesa Romero habla por primera vez de la anorexia muscular

Vanesa Romero, más conocida por su papel como Raquel en la serie ‘La que se Avecina’, se ha sincerado sobre su

experiencia con la COVID-19 en una entrevista para la revista ‘Lecturas’.

TRABOOLA

La actriz, que se contagio durante la primera ola, ha confesado que su caso fue «bastante duro» porque «era paciente de riesgo». «Soy asmática y era un poco más complicado», explicaba.

Romero ya había hablado en ocasiones anteriores sobre la enfermedad, sus síntomas y algunas de sus secuelas.

Sin embargo, es la primera vez que menciona la «anorexia muscular» que todavía sufre como consecuencia del virus: «Es como si tus músculos se hubieran olvidado de trabajar», describía.

Como consecuencia, la también modelo y presentadora, ha reconocido que sus músculos se debitan con mayor facilidad propiciando fuertes contactaras y otras dolencias, que aparecen sin hacer sobreesfuerzo alguno.

Según ha esclarecido la propia Vanesa Romero, algunos de sus músculos se ven forzados a trabajar más, para suplir las carencias de aquellos que no hacen la parte que les toca.

«Yo antes estaba fenomenal, pero el bicho te consume de tal manera que arrasa con todo, y a mí me afectó a lo físico», ha revelado en la entrevista, confesando

después que esta dolencia física había llegado a causarle problemas psicológicos: «No saber lo que me pasaba al principio, me ha llevado a pedir ayuda psicológica», ha admitido.

No obstante, la actriz ha asegurado que se encuentra en un buen momento profesional inmejorable, pues estrena su

primer cortometraje como directora, guionista y productora: ‘Un día de mierda’.

Fuente* © 2022 CADENA SER

Vanesa Romero habla por primera vez de la anorexia muscular

Contenido patrocinado

Hoy cocina la abuela Es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de «La abuela cocina hoy»

  • Cómo cocinar en Extremadura: las mejores recetas de la región
    por Rorari Garrido el 14 septiembre 2022 a las 16:13

    Cuando se trata de comida, la región española de Extremadura es una joya oculta. Esta hermosa parte de España ha sido ignorada por los turistas durante demasiado tiempo, pero es el hogar de muchas cosas maravillosas: La entrada Cómo cocinar en Extremadura: las mejores recetas de la región se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Kinder Delice Fitness | DELICIOSO |
    por Rorari Garrido el 2 septiembre 2022 a las 17:18

    Aprende a preparar esta deliciosa receta de Kinder Delice Fitness de una manera rápida y muy sencilla ❤ Kinder Delice Saludable La entrada Kinder Delice Fitness | DELICIOSO | se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Salmorejo de sandía y guindillas
    por Rorari Garrido el 1 septiembre 2022 a las 16:41

    Las versiones con frutas de los clásicos gazpachos y salmorejos veraniegos resultan una gran alternativa a la hora de preparar estas sopas frías. En este caso empleamos la sandía cono producto principal para hacer un salmorejo al que vamos a dotar de un alegre toque picante gracias al empleo de guindilla roja fresca. La entrada Salmorejo de sandía y guindillas se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Receta del cojondongo de gañán extremeño
    por Rorari Garrido el 30 agosto 2022 a las 19:47

    Receta del cojondongo de gañán extremeño ✅ Plato típico de la tierra extremeña 100 % plato casero de la abuela. La entrada Receta del cojondongo de gañán extremeño se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • El tomate: cuáles son los beneficios del alimento estrella de las ensaladas, gazpachos y sopas del verano
    por Rorari Garrido el 28 agosto 2022 a las 15:55

    El tomate (solanum lycopersicum L.) es uno de los ingredientes más populares y preferidos en el mundo entero. Más allá de su sabor, sus cualidades nutritivas son más que interesantes y el verano es una gran época para incluirlo en todas las comidas. La entrada El tomate: cuáles son los beneficios del alimento estrella de las ensaladas, gazpachos y sopas del verano se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

TRABOOLA

1 comentario en ««El bicho te consume, estaba fenomenal»: Vanesa Romero habla por primera vez de la «anorexia muscular» que le causó la COVID»

  1. TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Rosario Garrido Martín.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostiger,es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.