TRABOOLA

«El bicho te consume, estaba fenomenal»: Vanesa Romero habla por primera vez de la «anorexia muscular» que le causó la COVID

Televisión
Vanesa Romero habla por primera vez de la anorexia muscular

TRABOOLA

Vanesa Romero habla por primera vez de la anorexia muscular

Vanesa Romero, más conocida por su papel como Raquel en la serie ‘La que se Avecina’, se ha sincerado sobre su

experiencia con la COVID-19 en una entrevista para la revista ‘Lecturas’.

TRABOOLA

La actriz, que se contagio durante la primera ola, ha confesado que su caso fue «bastante duro» porque «era paciente de riesgo». «Soy asmática y era un poco más complicado», explicaba.

Romero ya había hablado en ocasiones anteriores sobre la enfermedad, sus síntomas y algunas de sus secuelas.

Sin embargo, es la primera vez que menciona la «anorexia muscular» que todavía sufre como consecuencia del virus: «Es como si tus músculos se hubieran olvidado de trabajar», describía.

Como consecuencia, la también modelo y presentadora, ha reconocido que sus músculos se debitan con mayor facilidad propiciando fuertes contactaras y otras dolencias, que aparecen sin hacer sobreesfuerzo alguno.

Según ha esclarecido la propia Vanesa Romero, algunos de sus músculos se ven forzados a trabajar más, para suplir las carencias de aquellos que no hacen la parte que les toca.

«Yo antes estaba fenomenal, pero el bicho te consume de tal manera que arrasa con todo, y a mí me afectó a lo físico», ha revelado en la entrevista, confesando

después que esta dolencia física había llegado a causarle problemas psicológicos: «No saber lo que me pasaba al principio, me ha llevado a pedir ayuda psicológica», ha admitido.

No obstante, la actriz ha asegurado que se encuentra en un buen momento profesional inmejorable, pues estrena su

primer cortometraje como directora, guionista y productora: ‘Un día de mierda’.

Fuente* © 2022 CADENA SER

Vanesa Romero habla por primera vez de la anorexia muscular

Contenido patrocinado

Hoy cocina la abuela Es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de «La abuela cocina hoy»

  • Salpicón de marisco receta casera de la Abuela
    por Rorari Garrido el 30 enero 2023 a las 14:17

    El ceviche o salpicón de mariscos es una deliciosa opción para aquellos que buscan un plato fresco y lleno de sabor. La entrada Salpicón de marisco receta casera de la Abuela se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Croquetas de verduras, queso y jamón York caseras
    por Rorari Garrido el 20 enero 2023 a las 19:17

    Para hacer croquetas de verduras, queso y jamón York, necesitará los siguientes ingredientes: La entrada Croquetas de verduras, queso y jamón York caseras se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Caracoles con Tomate y Jamón de Forma Tradicional
    por Rorari Garrido el 19 enero 2023 a las 21:42

    Receta de Caracoles en Salsa de Tomate con Jamón: Un plato tradicional y delicioso de la cocina de la Abuela 100% casera La entrada Caracoles con Tomate y Jamón de Forma Tradicional se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Tarta de manzana y mermelada de albaricoque casera de la Abuela
    por Rorari Garrido el 19 enero 2023 a las 10:53

    La tarta de manzana es una típica tarta de postres hecha con rebanadas de manzana, azúcar, canela y una masa de hojaldre o de pastel. La mermelada de albaricoque casera se hace cocinando albaricoques, azúcar y jugo de limón hasta que se espese La entrada Tarta de manzana y mermelada de albaricoque casera de la Abuela se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • La Tarta de Selva Negra es una deliciosa y tradicional tarta de origen alemán
    por Rorari Garrido el 16 enero 2023 a las 20:07

    La tarta es fácil de preparar y es perfecta para cualquier ocasión, ya sea una cena familiar, una reunión de amigos o incluso como postre para una cena especial. La entrada <strong>La Tarta de Selva Negra es una deliciosa y tradicional tarta de origen alemán</strong> se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

TRABOOLA

1 comentario en ««El bicho te consume, estaba fenomenal»: Vanesa Romero habla por primera vez de la «anorexia muscular» que le causó la COVID»

  1. TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *