TRABOOLA

TRABooLA Local

TRABooLA Local

TRABOOLA

TRABooLA Local

Por lo que la asociaciones exclusivas con los sitios LOCALES de editores de primera línea más reconocidos

Llega a tu audiencia en nuevos lugares

Así que nncuentra a más de miles de usuarios relevantes en publicaciones de primera línea gracias a la plataforma de descubrimiento de contenido líder.

TRABOOLA

Crea compromiso significativo

Además crea experiencias únicas y relevantes utilizando la base de datos de Traboola y sus formatos más flexibles.

Aumentas tus resultados

Alcanza tus metas de marketing: desarrolla notoriedad, genera clientes de alto valor y fomenta la acción online. Más información.

Tus anuncios en las páginas más reconocidas de la región, para ser descubiertos por los consumidores

TRABooLA Local

Por lo que puedes aumentar el conocimiento de la marca en entornos rodeados de contenido editorial producido profesionalmente
Así que nuestras asociaciones a largo plazo e integraciones directas con los principales sitios web, aplicaciones y dispositivos del mundo significan que puede confiar en que su anuncio estará rodeado de contenido premium cada vez que se vea.

TRABooLA Local
TRABooLA Local

Logre escala sin sacrificar la seguridad de la marca

Controle dónde se publican sus anuncios y lo que los rodea, evite las trampas de la adyacencia de los anuncios y aproveche las integraciones con las principales plataformas de seguridad, verificación y medición.

Estamos brindando a los anunciantes una forma intuitiva de garantizar que las ubicaciones de sus anuncios sean seguras para la marca directamente dentro de la tecnología de Taboola”.

Rosario.

Las noticias son seguras para la marca, aumentan la confianza en la marca e impulsan los resultados comerciales… [no] deben ignorarse»

Karok

Acceso al conjunto de datos de lectores más grande del mundo desde los principales sitios editoriales

Informe su estrategia de campaña con datos basados ​​en 1 billón de recomendaciones, 22 mil millones de páginas vistas mensuales, 516 millones de usuarios activos diarios, brindando información sobre lo que realmente es más importante para los consumidores

TRABooLA Local

Karok Seo Web Posicionamiento Web desarrollado para la pequeña y mediana empresa

TRABOOLA