TRABOOLA

Jonas Hainz sufre una caída mortal en el Monte Magro

Viral

TRABOOLA

Jonas Hainz sufre una caída mortal en el Monte Magro

El escalador tirolés, de 25 años, fallece mientras intentaba la escalada del Monte Magro, una pared de granito de las montañas de Tirol del Sur. Según la información disponible, es probable que estuviera intentando su escalada en solo integral.

El escalador tirolés Jonás Hainz, de 25 años y miembro del equipo de rescate de montaña, sufrió el pasado viernes una caída mortal mientras escalaba en la cara sur del Margreiten o Monte Magro, una pared de granito de las montañas de Bolzano, en Tirol del Sur.

TRABOOLA

No se sabe con seguridad si Jonas estaba escalando en solo integral durante este fatal accidente. Jonas estaba en la arista sur de este pico de 3 273 metros cuando cayó. Al no volver a casa el viernes por la noche, su familia llamó al equipo de rescate. Sus propios compañeros del servicio de rescate en montaña Bergrettung Bruneck EO encontraron su cuerpo a la mañana siguiente, a unos 2 400 metros.

El pasado septiembre Jonas fue noticia por la escalada en solo integral que realizó a la vía ‘Moulin Rouge’ (400 m, 7b), que abrieron su padre –el destacado escalador Christoph Hainz – y Oswald Celva dos décadas atrás en la Roda di Vaèl (2.806 m), Dolomitas.

Nuestras condolencias a familiares y amigos por tan triste pérdida.

VÍA: DESNIVEL

Jonas Hainz sufre una caída mortal en el Monte Magro

Te puede interesar

Somos Nuevas Tecnologías Blog personal para dar a conocer los últimos avances tecnológicos en internet en general desde un punto de vista diferente e innovador y atrevido

  • Nuevos Vivo X90: cámaras Zeiss y lo último de Qualcomm para seguir dominando en la gama alta
    por ecosimex el 29 noviembre 2022 a las 16:29

    Los nuevos Vivo X90 mantienen su apuesta por Zeiss y llegan con procesadores más potentes para batallar contra la gama premium del próximo año. La entrada Nuevos Vivo X90: cámaras Zeiss y lo último de Qualcomm para seguir dominando en la gama alta se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • La calefacción por Aerotermia con fotovoltaica: la combinación perfecta para ahorrar
    por ecosimex el 23 noviembre 2022 a las 19:23

    La aerotermia es una tecnología energética que utiliza el aire exterior o el calor del sol para extraer energía del aire exterior. La entrada La calefacción por Aerotermia con fotovoltaica: la combinación perfecta para ahorrar se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Donde ver el mundial 2022 gratis
    por ecosimex el 23 noviembre 2022 a las 15:25

    La Copa del Mundo está de vuelta y la emoción es palpable. Qatar es el anfitrión del torneo de 2022 y sus partidos están programados para comenzar en diciembre de ese año. La entrada Donde ver el mundial 2022 gratis se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Descargar TeleGorda APK con contraseña (Noviembre de 2022)
    por ecosimex el 22 noviembre 2022 a las 18:43

    En España se ha vuelto sumamente popular una aplicación para Android llamada TeleGorda. La entrada Descargar TeleGorda APK con contraseña (Noviembre de 2022) se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Los mejores cepillos eléctricos para cuidar nuestra boca a fondo
    por ecosimex el 16 noviembre 2022 a las 17:51

    Los mejores cepillos eléctricos para cuidar nuestra boca a fondo ✅cepillarse los dientes con cepillo normal es importante por varias razones La entrada Los mejores cepillos eléctricos para cuidar nuestra boca a fondo se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *