TRABOOLA

Yolanda Ramos se saca un pecho en plena actuación en el Wizink Center

Viral

TRABOOLA

Yolanda Ramos se saca un pecho en plena actuación en el Wizink Center

‘Ojete Calor’, el dúo formado por los artistas Carlos Ojete y Aníbal Calor, ofreció este sábado un concierto en el Wizink Center. En el evento llamado ‘Xtrmly live!’ participaron numerosos rostros populares como Loles León, Rocío Carrasco, Enresto Sevilla o Yolanda Ramos, esta última quien protagonizó una de las imágenes más comentadas en redes sociales.

La actriz y humorista catalana se sacó un pecho en plena actuación mientras bailaba como un ‘robot’. Una imagen que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, en especial en Twitter, donde numerosos usuarios han comentado lo sucedido. 

TRABOOLA

Los espectadores que estuvieron presentes en el Wizink Center confirmaban horas más tarde que en efecto era su pecho al natural. «Qué momentazo»; «Qué maravilla todo»; «Qué grande»; «Vaya espectáculo», son algunos de los comentarios que se leen en redes tras esta imagen de Yolanda Ramos. 

También quedaron muy sorprendidos los miles de espectadores cuando Rocío Carrasco hizo su aparición en el escenario con un micrófono en la mano. 

Una imagen tomada durante una actuación de Yolanda Ramos en el Wizink Center’Ojete Calor’ se hizo viral en las redes sociales. La foto mostraba a la actriz con los ojos cerrados y el pecho derecho al descubierto.

Como era de esperar, la foto recibió muchos comentarios tanto de admiradores como de detractores. Sin embargo, lo que mucha gente no sabía es que la exposición no era a propósito. En una declaración a Infama, Yolanda explicó que «accidentalmente» mostró su pezón al agitar los brazos durante la actuación.

El resultado fue una imagen divertida que se hizo viral, pero para Yolanda el incidente también vino acompañado de un escrutinio no deseado. Aunque no se arrepiente de la foto, Yolanda no quiere ser señalada públicamente por su pecho ni por ningún otro motivo. Prefiere que se la elogie por su talento y su trabajo.

En vista de la atención que ha suscitado la foto, Yolanda ha decidido donar todas las ganancias de la foto a una organización benéfica que presta servicios médicos a personas que viven en zonas rurales. ‘Xtrmly live!’, el concierto en el que participaron Yolanda Ramos y su amigo Aníbal Calor, ya fue un éxito. Al dar este paso positivo, tanto Yolanda como Aníbal han demostrado que pueden aportar aún más emoción a sus actuaciones en el futuro.

Yolanda Ramos se saca un pecho en plena actuación en el Wizink Center

TE PUEDE INTERESAR

Irrigador Dental Proffesional Org

Irrigador Dental Profesinal Org Todo lo que hay que saber sobre irrigadores dentales.

  • Irrigadores dentales ORAL-B
    por admin el 16 noviembre 2022 a las 16:17

    Irrigadores dentales ORAL-B ✅Braun es una empresa alemana especializada en productos de diseño funcional y estético desde hace muchos años. La entrada Irrigadores dentales ORAL-B se publicó primero en Irrigador Dental Profesinal Org.

  • Black Friday 2022 en irrigadores y cepillos eléctricos
    por admin el 14 noviembre 2022 a las 15:49

    Los irrigadores son la herramienta perfecta para mantener tus dientes limpios y sanos. Un irrigador no sólo te ayudará a eliminar la comida y la placa de los dientes, sino que también evitará las enfermedades de las encías al mantener la boca correctamente lubricada. La entrada Black Friday 2022 en irrigadores y cepillos eléctricos se publicó primero en Irrigador Dental Profesinal Org.

  • Irrigador Waterpik WP-450 Plus Inalámbrico
    por admin el 14 noviembre 2022 a las 12:24

    Irrigador Waterpik WP-450 Plus Inalámbrico A primera vista, el Waterpik WP-450 Plus puede parecerse a cualquier otro irrigador de agua del mercado. Pero este aparato tiene una gran diferencia: es inalámbrico. Al no tener ningún cable que se interponga, el WP-450 Plus es mucho más sencillo de utilizar. En esta entrada del blog, explicaremos más … Irrigador Waterpik WP-450 Plus Inalámbrico Leer más » La entrada Irrigador Waterpik WP-450 Plus Inalámbrico se publicó primero en Irrigador Dental Profesinal Org.

  • Irrigador dental antes o después del cepillado
    por admin el 4 noviembre 2022 a las 19:21

    Alcanzar para proporcionar una sensación de limpieza y frescura más completa, combatir el mal aliento, activar la circulación sanguínea en las encías y reducir el riesgo de sangrado. La entrada Irrigador dental antes o después del cepillado se publicó primero en Irrigador Dental Profesinal Org.

TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *