TRABOOLA

La Casa Real aprueba la relación entre la princesa Leonor y Gavi

Futbol

TRABOOLA

La Casa Real aprueba la relación entre la princesa Leonor y Gavi

Así que desde el pasado fin de semana, cuando el programa ‘Socialité’ destacó que la princesa Leonor estaría enamorada del futbolista de la Selección española y del Barça, Gavi, no han parado de surgir rumores sobre un posible futuro juntos. Se dijo que la princesa tenía su carpeta forrada con fotos de él y, además, se pudo ver al rey Felipe VI yendo a saludar a Gavi, regalándole este una camiseta firmada para su hija.

¿Qué dicen desde la Casa Real?

Así que la realeza española ha dado su aprobación a la relación entre la princesa Leonor y Gavi, jugador de la selección española y barsa. Por lo que la pareja parece que lleva saliendo alrededor de un año y medio, y se dice que son «muy felices juntos».

TRABOOLA

Además se dice que los miembros de la realeza española apoyan mucho la relación de su hija, y se dice que están planeando una boda para un futuro próximo. Gavi, de18 años, es un miembro clave de la selección española que inteta ganar la Copa del Mundo este mes de diciembre, y actualmente juega en el Barcelona. La princesa Leonor es una hija del príncipe Felipe y la princesa Letizia de España, y actualmente estudia en el Atlantic College de Gales el bachillerato . La aprobación de esta relación es un hito más en la vibrante y exitosa carrera de la Princesa Leonor. Desde La Casa Real deseamos lo mejor a esta adorable pareja.

El secreto mejor guardado de Gavi, el Principito de la Selección

Una vez amortizada la polémica del yernísimo de Luis Enrique, la prensa social ha encontrado un gran filón en Gavi, el benjamín de la Selección al que algunos ya quieren coronar como Rey.

Además por si fuera poco, desde el espacio de Mediaset aseguran que a Gavi ya le llaman ‘El Principito’ en el vestuario, por su presunta relación con la princesa Leonor.

La Casa Real aprueba la relación entre la princesa Leonor y Gavi

TE PUEDE INTERESA

¿Qué es un Irrigador Dental?

Irrigador Dental Pro Todo lo que hay que saber sobre irrigadores dentales.

  • Irrigador Dental Lidl: Lo Mejor de 2023
    por admin el 10 enero 2023 a las 20:23

    Este fantástico irrigador dental de Lidl viene con unas prestaciones increíbles y un precio económico. La entrada Irrigador Dental Lidl: Lo Mejor de 2023 se publicó primero en Irrigador Dental Pro.

  • Cuál es la mejor marca de irrigador dental
    por admin el 7 enero 2023 a las 09:36

    Cuando se trata de salud e higiene dental, encontrar el irrigador dental adecuado puede ser todo un reto. Con tantos tipos y marcas diferentes disponibles, puede ser difícil saber cuál es la mejor elección. Afortunadamente, hay algunas marcas que destacan entre la multitud y son conocidas por sus productos de calidad y su rendimiento fiable. La entrada Cuál es la mejor marca de irrigador dental se publicó primero en Irrigador Dental Pro.

  • El Mejor Irrigador Bucal del Mercado para 2023 OCU
    por admin el 5 enero 2023 a las 13:45

    Tener una buena higiene bucal es esencial para tu salud y para conseguir una sonrisa bonita, sana y blanca. Por eso, los irrigadores bucales, también conocidos como irrigación bucal, se han convertido en una auténtica novedad en lo que a higiene bucal se refiere. La entrada El Mejor Irrigador Bucal del Mercado para 2023 OCU se publicó primero en Irrigador Dental Pro.

  • Donde comprar un irrigador dental Oral-b
    por admin el 4 enero 2023 a las 20:37

    ¿Buscas un irrigador dental Oral b para mejorar tu higiene bucal? ¡Has llegado al lugar adecuado! La entrada Donde comprar un irrigador dental Oral-b se publicó primero en Irrigador Dental Pro.

  • ¿Qué es un Irrigador Waterpik Portatil?
    por admin el 3 enero 2023 a las 20:39

    Un irrigador Waterpik portatil, o Waterpik portátil, es un dispositivo de chorro de agua que puede ayudar a promover unos dientes y encías sanos. La entrada ¿Qué es un Irrigador Waterpik Portatil? se publicó primero en Irrigador Dental Pro.

TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *