Saltar al contenido

La Tenería en Jerte, comida que da pena romper

6 abril 2022

TRABOOLA

La Tenería en Jerte comida que da pena romper

¡Gracias por leer esta publicación, no olvides suscribirte!

NOTICIAS DE TRABOOLA

«En este restaurante da pena romper la comida», apunta J.R Alonso de la Torre, y es que el gusto con el que están presentados sus platos es digno de fotografiar. La Tenería de Jerte está al final del pueblo y merece una visita.

El restaurante tiene dos comedores: Uno en la planta baja, más animado y ruidoso por encontrarse en la zona del bar, y el de la planta superior, que es algo más tranquilo. Su cocina es elaborada y moderna: Desde carpaccio de gambas con emulsión de albahaca, helado de sésamo y chips de alcachofa a vieiras sobre parmentier de hinojo y nube de sepia.

Ver página Facebook

La cocina mediterránea es buena en este restaurante. Pide su perfectamente elaborado jamón, su sabroso rape y sus atrayentes empanadas. Basándonos en las opiniones de los usuarios, los camareros te sirven aquí un delicado pastel de frutas, una generosa tarta de queso y unos singulares tostones.

MicroPublic

La carta de vinos es muy variada, para que todos los visitantes encuentren alguno que satisfaga su gusto. Muchos de sus clientes piden su estupendo café cortado. Se comenta que aquí el personal es extraordinario. Vas a disfrutar con su divino servicio. Según el criterio de los clientes, sus precios son interesantes. Ven aquí si buscas un encantador ambiente. Un⭐⭐⭐⭐/ 4,3 es lo que La Tenería ha logrado según el sistema de valoraciones de Google.

Cómo llegar a Restaura La Tenería

La Tenería en Jerte comida que da pena romper

Somos Nuevas Tecnologías Blog personal para dar a conocer los últimos avances tecnológicos en internet en general desde un punto de vista diferente e innovador y atrevido

  • POCO F6 Pro: Un titán de la gama alta a precio imbatible
    por Acortz el 23 mayo 2024 a las 15:49

    El corazón del POCO F6 Pro es el potente procesador Snapdragon 8 Gen 2, que ofrece un rendimiento excepcional en todas las tareas, desde la multitarea más exigente hasta los juegos más intensivos. Con este chip, el F6 Pro se convierte en una auténtica bestia que no se inmuta ante ningún desafío La entrada POCO F6 Pro: Un titán de la gama alta a precio imbatible se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Realme 12 5G: El Nuevo Referente en la Gama Media
    por Acortz el 16 mayo 2024 a las 11:19

    Realme 12 5G es un dispositivo destacado en la gama media, ofreciendo conectividad 5G, un rendimiento sólido, un diseño atractivo, cámaras versátiles, software optimizado y una batería de larga duración. Con un precio asequible que lo hace accesible para un amplio público, este móvil es una opción a tener en cuenta para aquellos que buscan un equilibrio entre calidad y costo en sus dispositivos móviles. Con el Realme 12 5G, Realme demuestra una vez más su compromiso de brindar tecnología de vanguardia a precios accesibles La entrada Realme 12 5G: El Nuevo Referente en la Gama Media se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Cómo Identificar y Evitar una Estafa de Trabajo en TikTok
    por Acortz el 14 mayo 2024 a las 16:51

    La Asociación Española de Consumidores ha lanzado una advertencia sobre una estafa que circula en la popular red social TikTok. La entrada Cómo Identificar y Evitar una Estafa de Trabajo en TikTok se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Terrabreeze: La solución de refrigeración portátil y eficiente
    por Acortz el 12 mayo 2024 a las 14:26

    Si estás buscando una solución de refrigeración eficiente y portátil, el aire acondicionado Terrabreeze es la opción perfecta. Este sistema de refrigeración innovador no requiere instalación y utiliza un 90% menos de electricidad en comparación con los aires acondicionados tradicionales. Descubre más sobre sus ventajas y cómo puedes adquirirlo en Amazon. La entrada Terrabreeze: La solución de refrigeración portátil y eficiente se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • El código de Facebook está «roto» y ni sus propios ingenieros saben qué está pasando dentro
    por Acortz el 7 mayo 2024 a las 16:19

    los problemas en el código de Facebook han revelado un entramado de manipulación, fake news, desinformación y radicalismo político. Estos problemas tienen consecuencias significativas para los usuarios y la sociedad en general. La entrada El código de Facebook está «roto» y ni sus propios ingenieros saben qué está pasando dentro se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

TRABOOLA

Anuncios 10⭐Estrellas

La mejor forma de potenciar tu negocio a través de la plataforma de Google Ad Manager