TRABOOLA

La Tenería en Jerte, comida que da pena romper

Micropublic

TRABOOLA

La Tenería en Jerte comida que da pena romper

«En este restaurante da pena romper la comida», apunta J.R Alonso de la Torre, y es que el gusto con el que están presentados sus platos es digno de fotografiar. La Tenería de Jerte está al final del pueblo y merece una visita.

El restaurante tiene dos comedores: Uno en la planta baja, más animado y ruidoso por encontrarse en la zona del bar, y el de la planta superior, que es algo más tranquilo. Su cocina es elaborada y moderna: Desde carpaccio de gambas con emulsión de albahaca, helado de sésamo y chips de alcachofa a vieiras sobre parmentier de hinojo y nube de sepia.

TRABOOLA

Ver página Facebook

La cocina mediterránea es buena en este restaurante. Pide su perfectamente elaborado jamón, su sabroso rape y sus atrayentes empanadas. Basándonos en las opiniones de los usuarios, los camareros te sirven aquí un delicado pastel de frutas, una generosa tarta de queso y unos singulares tostones.

La carta de vinos es muy variada, para que todos los visitantes encuentren alguno que satisfaga su gusto. Muchos de sus clientes piden su estupendo café cortado. Se comenta que aquí el personal es extraordinario. Vas a disfrutar con su divino servicio. Según el criterio de los clientes, sus precios son interesantes. Ven aquí si buscas un encantador ambiente. Un⭐⭐⭐⭐/ 4,3 es lo que La Tenería ha logrado según el sistema de valoraciones de Google.

Cómo llegar a Restaura La Tenería

La Tenería en Jerte comida que da pena romper

Somos Nuevas Tecnologías Blog personal para dar a conocer los últimos avances tecnológicos en internet en general desde un punto de vista diferente e innovador y atrevido

  • No eres solo tú: Caída generalizada de internet en las principales operadoras móviles
    por ecosimex el 3 febrero 2023 a las 14:02

    Ya sea Orange, Vodafone, Movistar, Másmóvil o Jazztel, todas las principales compañías de telecomunicaciones móviles han estado sufriendo cortes intermitentes de sus servicios de voz, datos y conexión a internet en diferentes regiones de España: Madrid, Barcelona, Valencia y algunas zonas del litoral mediterráneo. La entrada No eres solo tú: Caída generalizada de internet en las principales operadoras móviles se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Beneficios y desafíos de los vehículos eléctricos.
    por ecosimex el 14 enero 2023 a las 20:59

    Los coches eléctricos están ganando popularidad en todo el mundo debido a sus beneficios ambientales y económicos. Sin embargo, también presentan algunos desafíos. La entrada Beneficios y desafíos de los vehículos eléctricos. se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • ¿Qué significan las letras de NFC de tu teléfono y para qué sirven? 
    por ecosimex el 13 enero 2023 a las 18:04

    ¿Alguna vez has visto las letras NFC en tu teléfono y te has preguntado qué significan? Bueno, amigo, deja que te lo explique. NFC significa «comunicación de campo cercano» y se refiere a una tecnología que permite a los dispositivos comunicarse entre sí a través de ondas de radio a corta distancia. La entrada ¿Qué significan las letras de NFC de tu teléfono y para qué sirven?  se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • ¿Qué es la Inteligencia Artificial?
    por ecosimex el 29 diciembre 2022 a las 15:15

    La Inteligencia Artificial (IA) es cada vez más popular en la sociedad actual. Se ha utilizado en multitud de sectores diferentes, desde la automoción a la sanidad y desde la banca a la fabricación. La entrada ¿Qué es la Inteligencia Artificial? se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Autofirma: ¿Qué es y cómo utilizarlo para firmar documentos con tu certificado digital?
    por ecosimex el 24 diciembre 2022 a las 17:47

    En la era digital, necesitamos estar al día creando textos y acuerdos y firmándolos de forma segura con un certificado digital. La entrada Autofirma: ¿Qué es y cómo utilizarlo para firmar documentos con tu certificado digital? se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

TRABOOLA

2 comentarios en «La Tenería en Jerte, comida que da pena romper»

  1. TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *