TRABOOLA

El periodista onubense ingresaba hace unos días en la Residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique

Jesús Quintero ingresa en una residencia para tratar sus problemas de salud

Televisión
Jesús Quintero ingresa en una residencia por problemas de salud

TRABOOLA

Jesús Quintero ingresa en una residencia por problemas de salud

  • El periodista onubense ingresaba hace unos días en la Residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique

El periodista onubense Jesús Quintero no está pasando por su mejor momento de salud. A sus 82 años y tras una larga temporada alejado de los focos y el ajetreo mediático, el comunicador ha sido trasladado a Ubrique para ser tratado en una residencia, donde podrá recibir los cuidados necesarios tras varios achaques debidos al estado delicado de salud que padece desde hace unos años, que le ha llevado a tener varios ingresos hospitalarios.

Así lo ha anunciado la familia del periodista a través de un comunicado, informando del traslado de Quintero de su hogar en Tartessos (Huelva) a la residencia, en la provincia de Cádiz.

TRABOOLA

Jesús Quintero ingresa en una residencia para tratar complicaciones médicas

Jesús Quintero ingresa en una residencia por problemas de salud
El periodista Jesús Quintero durante un pregón con motivo de las fiestas de San Juan del Puerto, en 2016.
 ©GTRESONLINE

«Tras la aparición de algunas complicaciones médicas que requieren atención profesional y especializada, el periodista Jesús Quintero ingresó los pasados días en la Residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique, donde además de estar arropado por sus familiares más allegados», informa el comunicado enviado a los medios de comunicación. 

Lee también



Un mensaje en el que se asegura que el periodista «recibe el tratamiento diario necesario para su recuperación», en un ingreso que parece no será permanente, si su salud lo permite: «Es su deseo y el de la familia que, en cuanto sus condiciones de salud lo permitan, pueda regresar a su vivienda», aseguran. La familia también ha querido agradecer las numerosas muestras de cariño, preocupación y apoyo recibidas durante los últimos meses, y piden respeto a la intimidad del comunicador «con el objetivo de facilitar su rápida mejoría», algo que siempre ha mantenido la privacidad como una de sus señas de privacidad.

Jesús Quintero ingresa en una residencia por problemas de salud
El periodista Jesús Quintero en Ubrique, en 2017.
 GTRES

Hace apenas unos meses, el periodista confiaba en poder volver a los medios con un nuevo proyecto, pero parece que tendrá que dejarlo apartado de momento: «Tengo muchas ganas de volver a la comunicación, y ahora estoy pensando en algo concreto relacionado con el periodismo, porque tengo muy claro que quiero seguir. Quiero tener mi propia radio y también mi propia televisión», confesaba al diario La Razón el pasado mes de enero, manifestando que no quería retirarse de la que ha sido su pasión durante más de cinco décadas.


Leyenda del periodismo


Nacido en San Juan del Puerto (Huelva), no hay programa que haya presentado que necesitase un título que no fuese su propio apellido: Estudio 15/18, El hombre de la roulotte o Tres a las tres… Único e irrepetible, el apodado El loco de la colina es uno de los grandes fenómenos sociales del periodismo. Ganador de dos premios Ondas, una Antena de Oro y la Medalla de Andalucía, creó escuela tanto en España como en América Latina. 

En 2019, constituyó la Fundación Jesús Quintero para cumplir su sueño de conservar, difundir y estudiar su obra en su pueblo natal. 

Jesús Quintero ingresa en una residencia para tratar sus problemas de salud
El periodista Jesús Quintero durante un pregón con motivo de las fiestas de San Juan del Puerto, en 2016.
 ©GTRESONLINE

Ahora, se recupera de su salud junto al incondicional apoyo de sus dos hijas, Lola y Andrea, además de todos sus compañeros y amigos; deseándoles todos una pronta recuperación.

Jesús Quintero ingresa en una residencia por problemas de salud

TE PUEDE INTERESAR

Patrocinado Tienda Domótica del Hogar
Portal de la Construcción

Noticias España Trabaja

España Trabaja Por la vuelta del trabajo de calidad a España

  • Alerta por listeria en salchichas vendidas en toda España
    por ecosimex el 25 septiembre 2022 a las 10:36

    Alerta por listeria en salchichas vendidas en toda España ✅La alarma ha sido lanzada por las autoridades italianas La entrada Alerta por listeria en salchichas vendidas en toda España se publicó primero en España Trabaja.

  • Viajes del Imserso 2022-2023: la lista completa de hoteles que se pueden elegir
    por ecosimex el 24 septiembre 2022 a las 10:15

    Hay 844.471 plazas previstas para esta temporada, que arranca en octubre La entrada Viajes del Imserso 2022-2023: la lista completa de hoteles que se pueden elegir se publicó primero en España Trabaja.

  • La pensión que te pagará la Seguridad Social con solo 15 años cotizados en España
    por ecosimex el 21 septiembre 2022 a las 18:34

    Esta es la cuantía que te corresponde si cumples todos los requisitos de la Seguridad Social La entrada La pensión que te pagará la Seguridad Social con solo 15 años cotizados en España se publicó primero en España Trabaja.

  • Golpe a la ITV en España: millones de conductores recuperarán su dinero
    por ecosimex el 21 septiembre 2022 a las 17:08

    Algunos vieron cómo se recortaban los plazos para cumplir sus obligaciones con dicho órgano. El Tribunal Superior de Justicia ha anulado una norma importante y ha confirmado así la condena a un millón de euros que ambas organizaciones les impusieron por incumplir trabajos en once casos La entrada Golpe a la ITV en España: millones de conductores recuperarán su dinero se publicó primero en España Trabaja.

  • Lo que está pasando en Vox se parece mucho a lo que ocurrió en Podemos
    por ecosimex el 18 septiembre 2022 a las 16:41

    Pedro J. Ramírez afirma que uno de los problemas internos de Vox es que la mayoría de sus dirigentes no se creen lo que dicen: «Cuando niega el cambio climático, personas inteligentes como Abascal, Olona y Espinosa de los Monteros no se lo creen». La entrada Lo que está pasando en Vox se parece mucho a lo que ocurrió en Podemos se publicó primero en España Trabaja.

TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Rosario Garrido Martín.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostiger,es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.