TRABOOLA

Ucrania ficha al francotirador más letal del mundo para combatir contra Rusia

Ucrania ficha al francotirador más letal del mundo para combatir contra Rusia

Televisión
Ucrania ficha al francotirador más letal del mundo para combatir a Rusia

TRABOOLA

Ucrania ficha al francotirador más letal del mundo para combatir a Rusia

Wali es un informático francocanadienses que estuvo dos veces en la guerra de Afganistán en el marco de las operaciones en Kandahar | El mejor francotirador canadiense ha viajado hasta Ucrania para ayudar a los militares a combatir contra el ejército ruso

La guerra entre Rusia y Ucrania continúa y los bombardeos en áreas civiles no cesan.

TRABOOLA

Pocos saben quién es Wali. Se trata del mejor francotirador canadiense, y ha viajado hasta Ucrania para ayudar a los militares a combatir contra el ejército ruso.

Wali es un informático francocanadiense que estuvo dos veces en la guerra de Afganistán en el marco de las operaciones en Kandahar. Entre los años 2009 y 2011 comenzó a hacerse famoso entre los militares por matar a decenas de enemigos utilizando su rifle de francotirador. Esto se logró gracias a una puntería asombrosamente perfecta, y no había ninguna igual a la de él en las filas del ejército.

También logró el récord de número de muertes a mayor distancia (3,54 kilómetros), por lo que el presidente Volodimir Zelenski le animó a participar en la guerra contra Rusia en cuanto comenzó a contactar a soldados internacionales para que se unieran a los ucranianos.

Ucrania ficha al francotirador más letal del mundo para combatir a Rusia

Te recomendamos

Anuncios 10 Estrellas MicroPublic 100% gratis para tu negocio

  • Concierto de RAPHAEL en Navalmoral de la Mata 2022
    por ecosimex el 27 julio 2022 a las 13:46

    Te regalamos 5 entradas de grada para el concierto de Raphael en Navalmoral del 7 de septiembre. La entrada Concierto de RAPHAEL en Navalmoral de la Mata 2022 se publicó primero en Anuncios 10 Estrellas.

  • Dónde comer y dormir en San Martín de Trevejo
    por ecosimex el 2 julio 2022 a las 07:26

    San Martín de Trevejo es un peculiar pueblo que incluso cuenta con un dialecto propio. En cuanto a la gastronomía destaca por sus carnes y productos locales, por lo que comer en San Martín Trevejo puede ser una experiencia única. La entrada Dónde comer y dormir en San Martín de Trevejo se publicó primero en Anuncios 10 Estrellas.

  • Venta y alquiler de viviendas en Plasencia 10 Estrellas
    por ecosimex el 31 mayo 2022 a las 19:00

    Está enfrente de uno de los buscadores de alquiler y ventas de viviendas en Plasencia más potente de la zona. La entrada Venta y alquiler de viviendas en Plasencia 10 Estrellas se publicó primero en Anuncios 10 Estrellas.

  • Buscador de coche de alquiler 10 estrellas
    por ecosimex el 25 mayo 2022 a las 16:41

    Alquiler de Coches te ofrece el mejor buscador para que encuentres lo que buscas de inmediato La entrada Buscador de coche de alquiler 10 estrellas se publicó primero en Anuncios 10 Estrellas.

  • Buscar clínica veterinaria en Plasencia
    por ecosimex el 17 mayo 2022 a las 11:19

    El mejor buscador de clínicas veterinarias en la ciudad de Plasencia y comarcas cercanas, tu mismo lo puedes comprobar en esta página y además con amplio detalles e información de cada negocio para que tomes la mejor decisión a la hora de elegir profesional La entrada Buscar clínica veterinaria en Plasencia se publicó primero en Anuncios 10 Estrellas.

TRABOOLA

2 comentarios en «Ucrania ficha al francotirador más letal del mundo para combatir contra Rusia»

  1. TRABOOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Rosario Garrido Martín.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostiger,es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.