Saltar al contenido

Investigan la muerte de una joven en las inmediaciones de una discoteca de San Javier

6 agosto 2022
Investigan la muerte de una joven en las inmediaciones de una discoteca de San Javier

TRABOOLA

Investigan muerte de una joven cerca de la discoteca de San Javier

¡Gracias por leer esta publicación, no olvides suscribirte!

NOTICIAS DE TRABOOLA

  • Algunos testigos aseguran que la víctima se desplomó en el suelo

Así que La Guardia Civil investiga la muerte de una joven de 22 años en la madrugada de este viernes en los alrededores de una conocida discoteca de San Javier, según confirmaron fuentes cercanas al caso. La Policía Judicial del cuerpo indaga las circunstancias del fallecimiento de la mujer que, según algunos testigos, se desplomó en el suelo.

Los hechos ocurrieron en torno a las seis de la madrugada. Una llamada alertó a Emergencias de que una joven se encontraba indispuesta. Una patrulla de la Guardia Civil de San Javier se desplazó al lugar y encontró el cuerpo de la chica tumbada en el suelo. En el momento de los hechos, explicaron las fuentes, la joven se encontraba acompañada por un chico que se encontraba presente cuando llegaron los agentes y al que se le está tomando declaración como testigo.

El cuerpo de la chica fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) para una autopsia que será clave a la hora de determinar las claves del deceso. Fuentes cercanas al caso inciden en que el cadáver no presentaba aparentes signos de violencia. La Benemérita realizará además las pruebas necesarias para determinar si tras el deceso puede encontrarse un consumo de tóxicos, pero sus resultados pueden hacerse esperar varias semanas.

Fuente* LA VERDAD

MicroPublic

Investigan la muerte de una joven en las inmediaciones de una discoteca de San Javier

    TRABOOLA

    Anuncios 10⭐Estrellas

    La mejor forma de potenciar tu negocio a través de la plataforma de Google Ad Manager